|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema Play Store
Buenos días,
Os comento el problema que me ha surgido. Cuando estoy en Play Store y le doy a descargar una aplicación, me aparece "esperando red wifi". La solución ya la encontré en otro hilo del foro. Para los interesados la solución que encontré es la siguiente: Ir a Ajustes, Aplicaciones, instaladas, Google play store. Ahí le damos a borra daros y a desinstalar actualizaciones. Después se reinicia el teléfono y ya funcionan las descargas en Play Store. Mi consulta es que si hay alguna otra solución al problema, para no tener que estar haciendo el proceso de arriba cada vez que entre a Play Store. Se me ha ocurrido que pueda ser por la ROM. Venía con ROM Global Beta y actualmente tengo MIUI 8 Global 2.2.24 Beta. Espero que podáis ayudarme. Muchas gracias de antemano. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo probaría es la global estable, con las desarrollo puede pasar de todo
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Os comento el problema que me ha surgido. Cuando estoy en Play Store y le doy a descargar una aplicación, me aparece "esperando red wifi". La solución ya la encontré en otro hilo del foro. Para los interesados la solución que encontré es la siguiente: Ir a Ajustes, Aplicaciones, instaladas, Google play store. Ahí le damos a borra daros y a desinstalar actualizaciones. Después se reinicia el teléfono y ya funcionan las descargas en Play Store. Mi consulta es que si hay alguna otra solución al problema, para no tener que estar haciendo el proceso de arriba cada vez que entre a Play Store. Se me ha ocurrido que pueda ser por la ROM. Venía con ROM Global Beta y actualmente tengo MIUI 8 Global 2.2.24 Beta. Espero que podáis ayudarme. Muchas gracias de antemano. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde anoche también me pasa lo mismo, anteriormente (desde el día 16 de marzo más o menos) con la ROM 8.2.1.0 he podido actualizar sin problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si le sirve a alguien de ayuda, parece ser cosa de la ultima actualización de Google Play. Si vamos a Ajustes->Aplicaciones instaladas, seleccionamos Google Play, y abajo del todo a la derecha damos a desinstalar actualizaciones, vuelve a una versión anterior que actualiza las APPs sin problema.
Eso si, como Google Play se actualiza automáticamente, en cuanto nos casca la versión nueva otra vez, estamos en las mismas, así que hay que repetir el proceso. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a docmine su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo he reiniciado el telefono y me ha descargado las actualizaciones,estoy contigo que es un problema de play store,el resto de funciones con wifi funcionan bien.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Por si le sirve a alguien de ayuda, parece ser cosa de la ultima actualización de Google Play. Si vamos a Ajustes->Aplicaciones instaladas, seleccionamos Google Play, y abajo del todo a la derecha damos a desinstalar actualizaciones, vuelve a una versión anterior que actualiza las APPs sin problema.
Eso si, como Google Play se actualiza automáticamente, en cuanto nos casca la versión nueva otra vez, estamos en las mismas, así que hay que repetir el proceso. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí con el mismo problema
|
||||
|
||||
|
Otro con el mismo problema,
Gracias por el aporte, desistalando la actualización de PlayStore, vuelven a funcionar la descarga de aplicaciones. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema hace unos dias
probe desintalando actualizaciones y funciona pero dura un rato el metodo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues va a ser gracioso ver como se soluciona sin tener que desinstalar las actualizaciones... suena a esos errores que no se pueden subsanar sin intervención humana.
Me refiero a gente mayor o personas que no se andan trasteando con roms y de la noche a la mañana el teléfono les deja de instalar actualizaciones. Qué risa va a ser... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues va a ser gracioso ver como se soluciona sin tener que desinstalar las actualizaciones... suena a esos errores que no se pueden subsanar sin intervención humana.
Me refiero a gente mayor o personas que no se andan trasteando con roms y de la noche a la mañana el teléfono les deja de instalar actualizaciones. Qué risa va a ser... ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues va a ser una "pifia" de la última actualización del play store pues es lo único que falla en la conexión y se solventa volviendo a la versión anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 me pasa lo mismo
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa a lo mismo y con lo que ha dicho docmine solucionado, gracias....
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mismo problema desde la actualización, he probado la opción del compañero docmine, y perfecto, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa. El problema es que cuando desinstalo la última actualización y vuelvo a Google Play, se vuelve a actualizar, por lo que da tiempo a actualizar 3 o 4 aplicaciones...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy con el mismo problema y en la actualización de hoy no se ha solucionado. Ya van dos semanas con lo mismo. Menuda cagada de Xiaomi.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||