Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/05/17, 08:51:07
Array

[xs_avatar]
xuncall xuncall no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Pepephone
Tablet Chuwi hi10 plus se come la memoria en horas... ayuda por favor!

Buenas,

Llevo años de experiencia con móviles y tablets y nunca me había pasado esto. Además, he mirado en internet casos similares y la mayoría son de hace años, y no me ayudan.

Resulta que cogí hace unos días esta tablet. Tiene android 5.1 y windows 10. En android tiene casi 8 gigas destinados, y después de instalar mis aplicaciones del google play se queda en unos 5 libres.

El problema viene después, cuando en pocas horas va consumiendo la memoria interna sin que nada sea descargado, instalado, etc... nada.

Os adjunto imagen, fijaros en lo que muestra la barra típica de almacenamiento de arriba, y lo que pone los megas que faltan de espacio (ya me ha saltado el aviso de que me estoy quedando sin espacio). Tardará 1-2 horas en quedarse la memoria en 0 y hacer la tablet inoperativa.

Ya he restaurado y puesto de fábrica 2 veces, le he pasado un antivirus... sin solución.

Si hubiera comunidad para esta tablet intentaría hacerle root e instalar otra rom, pero no es así.

AYUDA por favor, necesito la tablet, dentro de un mes oposito!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg photo_2017-05-30_07-57-58.jpg (48.9 KB, 38 visitas)

Viejo 30/05/17, 16:34:49
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por xuncall Ver Mensaje
Buenas,

Llevo años de experiencia con móviles y tablets y nunca me había pasado esto. Además, he mirado en internet casos similares y la mayoría son de hace años, y no me ayudan.

Resulta que cogí hace unos días esta tablet. Tiene android 5.1 y windows 10. En android tiene casi 8 gigas destinados, y después de instalar mis aplicaciones del google play se queda en unos 5 libres.

El problema viene después, cuando en pocas horas va consumiendo la memoria interna sin que nada sea descargado, instalado, etc... nada.

Os adjunto imagen, fijaros en lo que muestra la barra típica de almacenamiento de arriba, y lo que pone los megas que faltan de espacio (ya me ha saltado el aviso de que me estoy quedando sin espacio). Tardará 1-2 horas en quedarse la memoria en 0 y hacer la tablet inoperativa.

Ya he restaurado y puesto de fábrica 2 veces, le he pasado un antivirus... sin solución.

Si hubiera comunidad para esta tablet intentaría hacerle root e instalar otra rom, pero no es así.

AYUDA por favor, necesito la tablet, dentro de un mes oposito!
La tablet es nueva? Porque es extraño cómo gestiona la memoria la partición de Android.

Comunidad de roms si que tienes tanto Cm12, Lineage13 y un parche de remix creados por KonstanT, mas info aqui en su web dependerá del modelo de serie de tu tablet para ver si es compatible con estas roms.

PD; para tener mayor ayuda de la comunidad de usuarios de Chuwi Hi10 Plus debías haber publicado el tema en este subforo http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2068
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/05/17, 07:07:01
Array

[xs_avatar]
xuncall xuncall no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
La tablet es nueva? Porque es extraño cómo gestiona la memoria la partición de Android.

Comunidad de roms si que tienes tanto Cm12, Lineage13 y un parche de remix creados por KonstanT, mas info aqui en su web dependerá del modelo de serie de tu tablet para ver si es compatible con estas roms.

PD; para tener mayor ayuda de la comunidad de usuarios de Chuwi Hi10 Plus debías haber publicado el tema en este subforo http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2068

Muchas gracias nuevamente Santi, y perdona lo del subforo, es cierto. Ni imaginé que habría subforo para una tablet china así.

Sí, la tablet la estrené yo hace un par de días.

Saludos!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 13:14:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /