|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizaciones Android
Hola,
Soy un usuario del LG Nexus 5X. Lo envié a reparar hace unos días y hoy me han llamado diciendo que la reparación tardará mucho, pero a cambio me ofrecen un LG G4 o un G5 SE. ¿Qué haríais? ¿Es un buen cambio? Por tamaño descarto el LG G4. Lo que más me preocupa es perder el ritmo de actualizaciones de android puro. ¿Qué tal se lleva con las actualizaciones LG? ¿Tendrá 7.1 y 8? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi modesta opinion es que si no solucionaron los problemas de los g4 (yo 4) por desgracia ese le descartes,el tema de actualizaciones?,a estas alturas no le daría mucha importancia,a ver si alguien te puede ayudar mas,salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me han llamado hoy ofreciéndome esos dos terminales y ya mes he dicho que nos los quiero que prefiero esperar a que me reparen mi Nexus 5X.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya porquería de cambio, deberían ofrecer un v10 o el G5 H850, ya que uno de los modelos que ofrecen, no tiene lector de huellas y el otro tiene un procesador de gama más baja.
Siguen siendo igual de rateros estos de LG, como siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Soy un usuario del LG Nexus 5X. Lo envié a reparar hace unos días y hoy me han llamado diciendo que la reparación tardará mucho, pero a cambio me ofrecen un LG G4 o un G5 SE. ¿Qué haríais? ¿Es un buen cambio? Por tamaño descarto el LG G4. Lo que más me preocupa es perder el ritmo de actualizaciones de android puro. ¿Qué tal se lleva con las actualizaciones LG? ¿Tendrá 7.1 y 8? Gracias ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||