iPhone 6s / 6s Plus iPhone 6s / 6s Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/05/17, 21:23:06
Array

[xs_avatar]
xxmatrakaxx xxmatrakaxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: RM note 10 pro
Tu operador: Orange
No se si tengo Garantia

Mu buenas.
E comprado un iphone y al comprobar la garantía veo que la asistencia en llamadas a expirado, pero el ultimo punto pone que me acerque donde lo compre, no dice nada de que a expirado
Significa que no esta en garantía?

Un saludo




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición por xxmatrakaxx Día 31/05/17 a las 23:02:01. Razón: Error en descripcion
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/05/17, 21:56:09
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

Hola @xxmatrakaxx:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/06/17, 00:01:03
Array

[xs_avatar]
xxmatrakaxx xxmatrakaxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: RM note 10 pro
Tu operador: Orange
Editado, gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/06/17, 08:18:47
Array

[xs_avatar]
The Matrix The Matrix no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,922
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro
Tu operador: -
Igual tendrías que poner una captura de la pantalla.

En cualquier caso...

Si el iPhone que has comprado tiene menos de un año aún tendrás garantía directa con Apple.

Si tiene más de un año tendrás que acudir a la empresa que vendió tu iPhone (u operadora si es el caso) o Apple si se compró directamente a Apple.
__________________
Envíame un DM para pedirme mis referidos de CURVE, REBELION, REVOLUT, DIGI, SIMYO,... y úsalos para abrir tu cuenta y recibir un regalo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/06/17, 11:12:36
Array

[xs_avatar]
xxmatrakaxx xxmatrakaxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: RM note 10 pro
Tu operador: Orange
Ok. Gracias. Entonces es eso, paso el año de att directa con apple.
Gracias de nuevo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6s / 6s Plus



Hora actual: 00:31:02 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /