|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
No se si tengo Garantia
Mu buenas.
E comprado un iphone y al comprobar la garantía veo que la asistencia en llamadas a expirado, pero el ultimo punto pone que me acerque donde lo compre, no dice nada de que a expirado Significa que no esta en garantía? Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Última edición por xxmatrakaxx Día 31/05/17 a las 23:02:01. Razón: Error en descripcion |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola @xxmatrakaxx:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Editado, gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Igual tendrías que poner una captura de la pantalla.
En cualquier caso... Si el iPhone que has comprado tiene menos de un año aún tendrás garantía directa con Apple. Si tiene más de un año tendrás que acudir a la empresa que vendió tu iPhone (u operadora si es el caso) o Apple si se compró directamente a Apple.
__________________
Envíame un DM para pedirme mis referidos de CURVE, REBELION, REVOLUT, DIGI, SIMYO,... y úsalos para abrir tu cuenta y recibir un regalo.
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Ok. Gracias. Entonces es eso, paso el año de att directa con apple.
Gracias de nuevo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||