|
||
|
||||
|
||||
Métodos alternativos para ser root?
Buenas tardes comunidad, acudo a vosotros porque estoy interesado en volver a rootear mi g3. El caso es que hace tiempo tuve robot por medio de kingroot pero pronto el teléfono empezó a fallar: el wifi no se activaba desde el menú desplegable,... Así que decidí desinstalarlo y restaurar el terminal con LG PC suite y los problemas se solucionaron. El caso es que ahora quiero ser otra vez root , pero los únicos métodos que encuentro son por medio de kingroot, mi duda es si alguien sabe algún método alternativo.
Un saludo y gracias de antemano. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas tardes comunidad, acudo a vosotros porque estoy interesado en volver a rootear mi g3. El caso es que hace tiempo tuve robot por medio de kingroot pero pronto el teléfono empezó a fallar: el wifi no se activaba desde el menú desplegable,... Así que decidí desinstalarlo y restaurar el terminal con LG PC suite y los problemas se solucionaron. El caso es que ahora quiero ser otra vez root , pero los únicos métodos que encuentro son por medio de kingroot, mi duda es si alguien sabe algún método alternativo.
Un saludo y gracias de antemano. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ahora bien, una vez que seas root en la v30b puedes optar por instalar TWRP y SuperSu, y si quieres subir mediante una custom rom a la v30n. Última edición por Alex_m3 Día 01/06/17 a las 08:03:18. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|