Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/05/17, 17:13:25
Array

[xs_avatar]
critical tek critical tek no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Orange
Cobertura 4G muy baja

Alguno de vosotros ha notado que la cobertura 4g con este movil es muy baja? Tengo otros moviles en casa y siempre tienen buena cobertura en cambio el Z3 tiene una o dos rayas. Alguno mas le pasa?
Creo haber leido no recuerdo donde que algunos usuarios les habia pasado y poniendo la rom stock alemana se solucionaba
Responder Con Cita

Viejo 06/05/17, 17:48:31
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: dic 2011

Puedes probarla tú mismo.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/17, 22:22:23
Array

[xs_avatar]
carlero85 carlero85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: galaxy s/ galaxy s3/onda v972/xperia z3
Tu operador: Amena
He probado muchas Rom y la cobertura es muy pobre ten en cuenta que la banda 800 que es la que debería proporcionar mejor cobertura aún no esté operativa en la práctica
Responder Con Cita
Viejo 07/05/17, 18:26:41
Array

[xs_avatar]
critical tek critical tek no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: Orange
Esque justamente donde yo vivo, según la página del ministerio en mi pueblo el 4g esta solo en la banda 800 y encima tengo las antenas relativamente cerca, es lo que me extraña tener 1 o 2 rayas y con otros teléfonos tener 4
Responder Con Cita
Viejo 08/05/17, 02:08:53
Array

[xs_avatar]
joaco_mada joaco_mada no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Iphone 13
Tu operador: -
A mi me pasa lo mismo, no he logrado modificar esto, tengo 1 linea o 2 y no pasa de ahi. He cambiado la rom y no se ha corregido. Si sabes de alguna que lo acomode avisa por favor. Tengo rom stock.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/17, 12:06:22
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Movistar

llevo la 291 stock y me pasa igual, marca siempre 1 o 2 rayas incluso en zonas del centro de Madrid donde la cobertura tendría que ser total o lo es en otros terminales, curiosamente luego la velocidad es excelente en la carga de páginas, youtube, etc y en llamadas la cobertura/calidad es siempre perfecta

tengo monitorizado con gravity la velocidad de subida/bajada y aún con una sola raya de cobertura descarga sobre los 40mbps constantes, para muestra una captura que he hecho ahora mismo pasando speedtest con 1 sola raya en un pueblo pequeño a 40km de Madrid, viendo como se comporta tanto en llamadas como en descarga de datos me inclino a pensar a que es mas un bug del icono que el que realmente tenga mala cobertura cuando marca 1-2 rayas
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170508-120823.jpg (66.4 KB, 48 visitas)

Última edición por magirus Día 08/05/17 a las 19:44:47.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/17, 18:34:30
Array

[xs_avatar]
miltonprado miltonprado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: huawei g510-0251, sony xperia ion lt28h y z2
Desde colombia reporto el mismo problema, con todas la ROM es lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/17, 19:59:58
Array

[xs_avatar]
prepo84 prepo84 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 12
Tu operador: Vodafone
De todos modos mas que de la rom suele ser problemas con las compañías. A mi siempre me coje la misma cobertura con una rom que otra. Eso es. Indiferente. Si llevais mucho tiempo con la tarjeta sim. Hacer un duplicado y vereis como la cosa cambia. Saludos

Última edición por prepo84 Día 08/05/17 a las 20:08:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/17, 10:39:57
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010

yo sigo pensando que es mas problema del icono que de que realmente tenga mala cobertura 4G, y os comento porqué

estoy ahora mismo en el mismo sitio con mi mujer, un pueblo en la costa del mediterraneo a 40km de la capital mas cercana, con su X Play y con mi Z3, el X Play muestra el icono de cobertura con la mitad mientras el Z3 tiene solo una raya, pero si me voy hasta Ajustes/Información del Telefono/Estado/Estado Sim, veo como el Z3 aun marcando solo 1 raya tiene mejor señal/cobertura 4G (cuantos menos dBm y mas asu significa que tiene mayor cobertura, imagino que lo sabréis)

en resumen que me inclino a que es mas un problema del icono, de como han configurado desde sony las rayas que marca en función a la recepción que tiene de la señal, a que realmente el terminal tenga algún problema con la cobertura o la recepción del 4G, yo de cuando en cuando hago algún test de velocidad como el que mostre mas arriba y hasta sin marcar ninguna raya me ha dado velocidades de 30-40mbps de descarga constantes
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170511-101437.jpg (40.7 KB, 34 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170511-102115.jpg (42.1 KB, 34 visitas)

Última edición por magirus Día 11/05/17 a las 10:43:02.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/17, 10:23:27
Array

[xs_avatar]
eduqui eduqui no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por critical tek Ver Mensaje
Alguno de vosotros ha notado que la cobertura 4g con este movil es muy baja? Tengo otros moviles en casa y siempre tienen buena cobertura en cambio el Z3 tiene una o dos rayas. Alguno mas le pasa?
Creo haber leido no recuerdo donde que algunos usuarios les habia pasado y poniendo la rom stock alemana se solucionaba
Me pasaba con Orange, cambíe a Lowi y todo resuelto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 00:39:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /