|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cobertura 4G muy baja
Alguno de vosotros ha notado que la cobertura 4g con este movil es muy baja? Tengo otros moviles en casa y siempre tienen buena cobertura en cambio el Z3 tiene una o dos rayas. Alguno mas le pasa?
Creo haber leido no recuerdo donde que algunos usuarios les habia pasado y poniendo la rom stock alemana se solucionaba |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado muchas Rom y la cobertura es muy pobre ten en cuenta que la banda 800 que es la que debería proporcionar mejor cobertura aún no esté operativa en la práctica
|
|
|
||||
|
||||
|
Esque justamente donde yo vivo, según la página del ministerio en mi pueblo el 4g esta solo en la banda 800 y encima tengo las antenas relativamente cerca, es lo que me extraña tener 1 o 2 rayas y con otros teléfonos tener 4
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, no he logrado modificar esto, tengo 1 linea o 2 y no pasa de ahi. He cambiado la rom y no se ha corregido. Si sabes de alguna que lo acomode avisa por favor. Tengo rom stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo la 291 stock y me pasa igual, marca siempre 1 o 2 rayas incluso en zonas del centro de Madrid donde la cobertura tendría que ser total o lo es en otros terminales, curiosamente luego la velocidad es excelente en la carga de páginas, youtube, etc y en llamadas la cobertura/calidad es siempre perfecta
tengo monitorizado con gravity la velocidad de subida/bajada y aún con una sola raya de cobertura descarga sobre los 40mbps constantes, para muestra una captura que he hecho ahora mismo pasando speedtest con 1 sola raya en un pueblo pequeño a 40km de Madrid, viendo como se comporta tanto en llamadas como en descarga de datos me inclino a pensar a que es mas un bug del icono que el que realmente tenga mala cobertura cuando marca 1-2 rayas Última edición por magirus Día 08/05/17 a las 19:44:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde colombia reporto el mismo problema, con todas la ROM es lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos mas que de la rom suele ser problemas con las compañías. A mi siempre me coje la misma cobertura con una rom que otra. Eso es. Indiferente. Si llevais mucho tiempo con la tarjeta sim. Hacer un duplicado y vereis como la cosa cambia. Saludos
![]() ![]() Última edición por prepo84 Día 08/05/17 a las 20:08:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo pensando que es mas problema del icono que de que realmente tenga mala cobertura 4G, y os comento porqué
estoy ahora mismo en el mismo sitio con mi mujer, un pueblo en la costa del mediterraneo a 40km de la capital mas cercana, con su X Play y con mi Z3, el X Play muestra el icono de cobertura con la mitad mientras el Z3 tiene solo una raya, pero si me voy hasta Ajustes/Información del Telefono/Estado/Estado Sim, veo como el Z3 aun marcando solo 1 raya tiene mejor señal/cobertura 4G (cuantos menos dBm y mas asu significa que tiene mayor cobertura, imagino que lo sabréis) en resumen que me inclino a que es mas un problema del icono, de como han configurado desde sony las rayas que marca en función a la recepción que tiene de la señal, a que realmente el terminal tenga algún problema con la cobertura o la recepción del 4G, yo de cuando en cuando hago algún test de velocidad como el que mostre mas arriba y hasta sin marcar ninguna raya me ha dado velocidades de 30-40mbps de descarga constantes Última edición por magirus Día 11/05/17 a las 10:43:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de vosotros ha notado que la cobertura 4g con este movil es muy baja? Tengo otros moviles en casa y siempre tienen buena cobertura en cambio el Z3 tiene una o dos rayas. Alguno mas le pasa?
Creo haber leido no recuerdo donde que algunos usuarios les habia pasado y poniendo la rom stock alemana se solucionaba ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||