|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Bueno el problema es que compré un s6 edge de 64gb de T mobile es G925T de segunda mano, y ya tenia root todo estaba bien pero al reiniciarlo nada mas de prender y apagar ya no pasaba del logo de samsung y arriba en letras rojas dice kernel is not seandroid enforcing y abajo dice Cusom binary blocked by FAP lock lo lleve con un técnico ( por que ya no tiene garantía) y lo reparo en menos de 1 minuto todas mis imagenes y eso seguían en el movil, hoy regresando a casa se acabo la batería y lo conecte al cargador y dice lo mismo que antes
![]() ![]() por favor alguien ayudeme!! ya no se que hacer de tanto que fui lejos y mas probelmas ya hasta ganas dan de llorar jajaja es enserio ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
kernel is not seandroid enforcing, te sale porque la rom no es oficial, cargando una stock por Odin, desaparece.
Y custom binary blocked by FAP lock, es por que tiene activado la protección de FRP (Factory Reset Protection) tienes que ir a Settings -> Lock screen and security -> Find My Mobile y desactivarlo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Entonces para repararlo tengo que bajar la stock de tmobile? y cargarla con odin? después que digamos incie ya le desactivo el FRP?
|
|
||||
|
||||
Eso es lo que yo haría. Cuéntame si lo has podido hacer.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya, lo acabo de intentar en odin, seleciono AP espero que cargue el archivo md5 y ya después download en el movil pero cuando le doy clic en start dice NAND WRITE START Y ABAJO FAIL, esta viendo un poco y algunos dicen que ese error es porel el tipo de cable o la computadora, pero me e dado cuenta que de donde descargue el firmware hay varios de distintas fechas yo intente con el 2015-06-1 USA (T-Mobile) 5.1.1 G925TUVU2COF6 G925TTMB2COF6 pero ahora que recuerdo cuando estaba viendo el movil (cuando estaba encendido y se podia usar) era que el firmware que tenia era uno de septiembre, ahora mismo estoy descargando otro que es 2015-11-16 USA (T-Mobile) 5.1.1 G925TUVU3DOI1 G925TTMB3DOI1 que corresponde a septiembre que recuerdo un poco que era la que tenia.
Crees que sea eso el firmware de diferente fecha? o eso de NAND WRITE START FAIL es otra cosa? |
|
||||
|
||||
Hey ya lo e solucionado
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me alegra que hayas solucionado tu problema.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hey ya lo e solucionado
![]() ![]() ![]() ![]() SalU2. |
|
||||
|
||||
Hola buenas noches, yo también necesito ayuda. tengo el samsun s6 edge y me pasa lo mismo solo me aparece la leyenda de custom binary bloked by FRP lock. solo que a mi no me arranca el sistema del teléfono solo aparece el logotipo de samsung galaxy s6 edge y de rojo en la parte superior de la pantalla me aparece lo del FRP y se apaga, la verdad no se que hacer. ayudaaaaaaa ayudaaaaa por favor.
|
|
||||
|
||||
Tu problema es del Kernel, que está corrupto, debes instalar la rom de nuevo, buscas la que corresponde a tu teléfono y la flasheas con Odín, mira este vídeo.
Suerte. ( ) |
|
||||
|
||||
Disculpa we tengo el mismo problema en mi Samsung Galaxy j1 ace pero sólo me aparece al intentar entrar en modo recovery
|
![]() |
![]() |
||||||
|