Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/12/15, 01:51:22
Array

[xs_avatar]
krovozhadnyi krovozhadnyi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: s6 edge
Tu operador: TELCEL
triste Por favor alguien ayudeme! brick

Bueno el problema es que compré un s6 edge de 64gb de T mobile es G925T de segunda mano, y ya tenia root todo estaba bien pero al reiniciarlo nada mas de prender y apagar ya no pasaba del logo de samsung y arriba en letras rojas dice kernel is not seandroid enforcing y abajo dice Cusom binary blocked by FAP lock lo lleve con un técnico ( por que ya no tiene garantía) y lo reparo en menos de 1 minuto todas mis imagenes y eso seguían en el movil, hoy regresando a casa se acabo la batería y lo conecte al cargador y dice lo mismo que antes el problema es que vivo muy lejos del técnico y me cobro un poco caro...

por favor alguien ayudeme!! ya no se que hacer de tanto que fui lejos y mas probelmas ya hasta ganas dan de llorar jajaja es enserio
Responder Con Cita

Viejo 23/12/15, 02:27:47
Array

[xs_avatar]
cejd cejd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Doogee DG700
Tu operador: Claro
kernel is not seandroid enforcing, te sale porque la rom no es oficial, cargando una stock por Odin, desaparece.
Y custom binary blocked by FAP lock, es por que tiene activado la protección de FRP (Factory Reset Protection)
tienes que ir a
Settings -> Lock screen and security -> Find My Mobile y desactivarlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/15, 02:33:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Entonces para repararlo tengo que bajar la stock de tmobile? y cargarla con odin? después que digamos incie ya le desactivo el FRP?
Responder Con Cita
Viejo 23/12/15, 03:27:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso es lo que yo haría. Cuéntame si lo has podido hacer.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/15, 03:39:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya, lo acabo de intentar en odin, seleciono AP espero que cargue el archivo md5 y ya después download en el movil pero cuando le doy clic en start dice NAND WRITE START Y ABAJO FAIL, esta viendo un poco y algunos dicen que ese error es porel el tipo de cable o la computadora, pero me e dado cuenta que de donde descargue el firmware hay varios de distintas fechas yo intente con el 2015-06-1 USA (T-Mobile) 5.1.1 G925TUVU2COF6 G925TTMB2COF6 pero ahora que recuerdo cuando estaba viendo el movil (cuando estaba encendido y se podia usar) era que el firmware que tenia era uno de septiembre, ahora mismo estoy descargando otro que es 2015-11-16 USA (T-Mobile) 5.1.1 G925TUVU3DOI1 G925TTMB3DOI1 que corresponde a septiembre que recuerdo un poco que era la que tenia.

Crees que sea eso el firmware de diferente fecha? o eso de NAND WRITE START FAIL es otra cosa?
Responder Con Cita
Viejo 23/12/15, 05:04:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hey ya lo e solucionado santo dios me siento muy genial jaja el problema era ese, y lo dejo por si a alguien mas le pasa, debes bajar el firmware con la fecha correcta antes tenia el firmware para el mismo modelo y todo correcto pero la fecha era de agosto y no servia decia nand write fail ahora le cargue el de septimebre y todo perfecto no falla ahora si nada, lo segundo y gracias al compañero @cejd el FRP es solo eliminar la cuenta de samsung como dice el compañero Settings -> Lock screen and security -> Find My Mobile y desactivarlo.... bueno espero que nadie le pase este mal rato y gracias de nuevo a CEJD por la ayuda
Responder Con Cita
Viejo 23/12/15, 10:33:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me alegra que hayas solucionado tu problema.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/15, 20:47:04
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por krovozhadnyi Ver Mensaje
Hey ya lo e solucionado santo dios me siento muy genial jaja el problema era ese, y lo dejo por si a alguien mas le pasa, debes bajar el firmware con la fecha correcta antes tenia el firmware para el mismo modelo y todo correcto pero la fecha era de agosto y no servia decia nand write fail ahora le cargue el de septimebre y todo perfecto no falla ahora si nada, lo segundo y gracias al compañero @cejd el FRP es solo eliminar la cuenta de samsung como dice el compañero Settings -> Lock screen and security -> Find My Mobile y desactivarlo.... bueno espero que nadie le pase este mal rato y gracias de nuevo a CEJD por la ayuda
Marcamos como solucionado compi

SalU2.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/16, 06:14:24
Array

[xs_avatar]
el.aprendis.ayudame.porfa el.aprendis.ayudame.porfa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: LG G3 stylus D-693n
Tu operador: Movistar
Hola buenas noches, yo también necesito ayuda. tengo el samsun s6 edge y me pasa lo mismo solo me aparece la leyenda de custom binary bloked by FRP lock. solo que a mi no me arranca el sistema del teléfono solo aparece el logotipo de samsung galaxy s6 edge y de rojo en la parte superior de la pantalla me aparece lo del FRP y se apaga, la verdad no se que hacer. ayudaaaaaaa ayudaaaaa por favor.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/16, 13:40:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tu problema es del Kernel, que está corrupto, debes instalar la rom de nuevo, buscas la que corresponde a tu teléfono y la flasheas con Odín, mira este vídeo.
Suerte. ( )
Responder Con Cita
Viejo 28/05/17, 23:34:50
Array

[xs_avatar]
Miguel5454 Miguel5454 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2017
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy J1 Ace
Tu operador: Movistar
Disculpa we tengo el mismo problema en mi Samsung Galaxy j1 ace pero sólo me aparece al intentar entrar en modo recovery
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge

Hora actual: 12:20:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /