HTC 10 Subforo para el HTC 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/05/17, 17:10:35
Array

[xs_avatar]
Turiru Turiru no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Unknown
Tu operador: Vodafone
Exclamation Reparar pantalla rota HTC 10

Buenas!! Qué tal?

Esta mañana se me ha caído el móvil y se ha reventado la pantalla. En principio funciona todo perfectamente, pero el cristal está rajado y es bastante incómodo al tacto, incluso dificulta la visión según lo que esté mirando.

Estoy buscando alternativas para arreglarlo, en las tiendas que he encontrado cambian la pantalla completa(panel LCD incluido), y se dispara el precio de la reparación por encima de los 150€.

Por internet he encontrado sólo el cristal exterior por menos de 30€, no sé si jugármela e intentar cambiarlo yo solo, el problema es que no encuentro tutoriales para ello, en todos los que he visto te enseñan a cambiar la pantalla al completo...

En definitiva, busco alguna solución. Se agradecería que me habláseis de tiendas en Madrid que cambien sólo el cristal exterior y que trabajen bien, o sino un tutorial para cambiar solamente dicho cristal.

Gracias anticipadas, y espero no haberme equivocado de subforo para esta consulta.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 12/06/17, 21:08:20
Array

[xs_avatar]
Belcebu75 Belcebu75 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Movistar

Hola,
Supongo que ya te han realizado el presupuesto.

Prueba a enviarlo al SAT a través de la página de HTC y tambien (repito también) una vez denegado el presupuesto, envíalo a través de tu operador. Seguramente el precio sea distinto.

OJO, pregunta porque en ocasiones si no aceptas el presupuesto te cobran.

Si lo envías a través de un operador intenta que sea (si es posible) en vísperas de puente o en agosto...que es cuando los SAT están mas justos.

Recuerda que los SAT tienen un tiempo de reparación y para hacer los presupuestos pactado con los operadores y si no les da tiempo, el operador puede que te de una grata sorpresa (o no).

En cualquier caso te recomiendo el original. Si lo toca otra servicio no oficial podrías perder la garantía y es un teléfono muy nuevo como para arriesgarte.

Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/17, 12:40:28
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Belcebu75 Ver Mensaje
Hola,
Supongo que ya te han realizado el presupuesto.

Prueba a enviarlo al SAT a través de la página de HTC y tambien (repito también) una vez denegado el presupuesto, envíalo a través de tu operador. Seguramente el precio sea distinto.

OJO, pregunta porque en ocasiones si no aceptas el presupuesto te cobran.

Si lo envías a través de un operador intenta que sea (si es posible) en vísperas de puente o en agosto...que es cuando los SAT están mas justos.

Recuerda que los SAT tienen un tiempo de reparación y para hacer los presupuestos pactado con los operadores y si no les da tiempo, el operador puede que te de una grata sorpresa (o no).

En cualquier caso te recomiendo el original. Si lo toca otra servicio no oficial podrías perder la garantía y es un teléfono muy nuevo como para arriesgarte.

Suerte.

Que yo sepa (seguramente me esté equivocando), el htc10 no se ha vendido en ningún operador en España. Todo ha sido a través de distribuidores tipo amazon, yaphone y poco más.

Esa reparación no va a entrar en garantía, eso seguro. Si se rechaza el presupuesto son 15€ más iva de gastos de envío cliente <-> sat (que está en Getafe, creo recordar).

En Madrid hay una tienda por nuevos ministerios que trabaja bastante bien, un familiar y algún compañero del curro han cambiado pantallas ahí de sus op1 y op2 y quedaron muy satisfechos (el precio era de los más baratos).

Mi opinión, enviarlo al SAT va a ser una pérdida de tiempo a no ser que te den un precio muy bueno (se puede preguntar en el chat).

EDITO: He encontrado la tienda. Se llama celltec y está en cl. orense, 36

Última edición por Pantumaca Día 13/06/17 a las 12:45:14.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/17, 17:43:07
Array

[xs_avatar]
Belcebu75 Belcebu75 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Movistar

Hola,

Efectivamente la reparación no va a entrar en garantía ni de palo.
Aunque no lo comercialice ningún operador (que creo que VF lo tiene pero no estoy seguro) creo que lo puedes enviar al SAT a través de una tienda de tu operador.

Si es así, la única baza (con el riesgo de que no salga bien, ojo) es enviarlo en temporada alta cuando el SAT está saturado. Si no le da tiempo a realizar el presupuesto a tiempo el operador debería compensarte. Hasta el momento en el que el SAT notifica el operador que se trata de un presupuesto, el operador lo trata como si de un terminal en garantía se tratase.

Aun así me mantengo en mi posición. Si otro SAT no autoirzado manipula el terminal, este pierde la garantía y si tuviese algún problema mas adelante (espero que no) no podría gestionar la garantía. Lo que yo digo es que se trata de un terminal muy nuevo y todavía le queda mucha vida y garantía por delante como para perderla para siempre.

Aunque los componentes paracen iguales, hay muchas características, que lo diferencian de los originales.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > HTC 10

Hora actual: 08:31:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /