|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei P8 Lite (2017) Huawei P8 Lite (2017) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿ Huawei P10 Lite vs Huawei P8 lite 2017?
Buenas companer@s, hace poco se me ha roto el movil y estoy tanteando la compra de uno nuevo. Vengo de un xiaomi Mi4C y le he echado el ojo a los huawei del p10 lite al p8 lite hay una diferencia de 60€ ¿ merece la pena? como veis las camaras respecto a mi anterior movil? ¿ que modelo camara llevan?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Buenas companer@s, hace poco se me ha roto el movil y estoy tanteando la compra de uno nuevo. Vengo de un xiaomi Mi4C y le he echado el ojo a los huawei del p10 lite al p8 lite hay una diferencia de 60€ ¿ merece la pena? como veis las camaras respecto a mi anterior movil? ¿ que modelo camara llevan?
Un saludo ![]() La cámara del P8 lite 2017 es: Sony IMX286, la del P10 lite lo desconozco. Personalmente para mi no merece la pena pagar ni 20€ más por el P10 lite, ya que el P8 lite 2017 me viene más que de sobra para el uso que le doy y no necesito nada mejor. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo también valoraría el P9 lite de 2017
https://www.minipriceexpress.com/inf...negro/160496/0 |
|
||||
|
||||
En cuanto a la diferencia de precio entre p10 y p8...... Yo tengo el p8 lite de 2017 y te digo que voy super sobrado. Yo no pagaría más..... La cámara impresionante para este rango. Y la batería con uso normal dura casi dos días. |
|
||||
|
||||
La mayor diferencia está en el giga más de RAM y los 32 de almacenamiento por los 16 del P8 lite. Luego está el wifi AC dual band del p10 lite por el wifi N del p8 lite. Dependerá del uso que le vayas a dar si te merece o no la pena. Para mí, no.
Con respecto al P9 lite, éste es muy ligeramente inferior al p8 lite 2017, aunque son casi calcados. Yo pienso que el P8 lite 2017 debería haber sido el P9 lite, pero igual esta estrategia comercial es mejor para Huawei...
![]() ![]() Otros smartphones en casa:, Samsung Galaxy S6 , BQ Aquaris E4, BQ Aquaris U, Honor 6X Última edición por Nanonano1 Día 19/05/17 a las 17:52:55. |
|
||||
|
||||
yo diría que si la diferencia son 60 € del P8 lite 2017 al 10, yo no pagaría esa diferencia. La diferencia principal que le veo es una diferencia de 1gb más a favor del p10 lite y 32gb de almacenamiento, frente al p8 lite 2017. Teniendo en cuenta la gama de la que hablamos, quizá sea mejor usar esos 60 euros en una funda, un protector de cristal y una buena micro sd... pero vamos que el P10 lite tiene más ram, más almacenamiento interno y una actualización del procesador... lo demás diría que es casi idéntico
|
|
||||
|
||||
Última edición por Exo Día 19/05/17 a las 18:05:00. |
|
||||
|
||||
Por cierto el P8 lite 2017 en Worten está ahora mismo a 203,15€.
|
|
||||
|
||||
A ver iguales no son, diferencias básicas, hay otras pero para mi son irrelevantes:
P10 lite 4gb ram, P8 lite 2017 3gb P10 lite 32gb almacenamiento interno , P8 lite 2017 16gb P10 lite carga rapida , P8 lite 2017 no P10 lite cristal dureza 7h, P8 lite 2017 no se sabe, yo he preguntado a huawei personalmente y me han dicho que no tiene niguna protección específica. Ahora que cada uno valore para el uso que le va dar, si merece la pena pagar esa diferencia.
|
||||
|
||||
En definitiva, que lo que más puede uno notar a la práctica es: la carga rápida y el almacenamiento.
Ya cada uno es libre de elegir lo que mejor le venga a su uso y cartera. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias por tu respuesta @Exo. Alguién más que de su opinión a mis preguntas?
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|