|
||
|
|
||||
|
||||
|
HTC U11 Benchmarking
Hola compañeros,
He creido apropiado crear este hilo para hablar de las comparativas del HTC U11 con sus rivales. Para empezar, plato fuerte: HTC U11 vs Samsung S8 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se a vosotros.. pero a mi este me parece un fanboy de htc mucho cuidado , lo digo por sus videos en general. Pero por el que mas cuando lo compara con una Lumix y curiosamente el htc lo deja a la altura de la suela..... no se... a mi me gusta htc pero este pavo es para cogerlo con pinzas,,,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí va otro:
|
|
|
||||
|
||||
|
No se a vosotros.. pero a mi este me parece un fanboy de htc mucho cuidado , lo digo por sus videos en general. Pero por el que mas cuando lo compara con una Lumix y curiosamente el htc lo deja a la altura de la suela..... no se... a mi me gusta htc pero este pavo es para cogerlo con pinzas,,,,,
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No es como te imaginas, puedes verlo en los videos no solo en el de el, pero en los que estan cierculando por la red, el desempeño y caractiristicas son tal y como las vez, sobre lo que comentas la comparacion con la camara fotografica la deja asi porque hace usando ambas en modo automatico (las camaras reflex, no tienen optimizado el modo automatico, porque se supone que quien las compra tienen conocimiento de las funciones manuales donde le podras sacar mas partido, solo para que te hagas una idea, las reflex profesionales no traen modo automatico).
![]() Última edición por edernoa Día 30/05/17 a las 20:06:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero, no lo dudo, puede que las fotos de tu camara salgan mejor en modo automatico, pero era lo que te decia a medida que las camaras son mas dedicadas (profesionales) el modo automatico es irrelevante, porque se entiende que quien se gasta 1400 euros en una camara reflex le sacara mas potencial usando el modo manual y sacando las fotos en formato raw. (y por eso se realiza el revelado digital para conseguir los resultados deseados) ya las camaras mas baratas e incluso la de los móviles traen un gran trabajo de post procesado que se realiza en el momento de la captura y esa es la gran diferencia, sin mencionar que el tamaño del sensor de las cámaras reflex les da mil vueltas a la de las cámaras compactas y obviamente a la de cualquier móvil. pero comparte las fotos amigo, para que podamos tener mas ejemplos y ver que tal la calidad de las fotografías. ![]() espero haberme explicado mejor y no crear mal entendidos innecesarios. Última edición por ricardovarg Día 31/05/17 a las 00:27:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Comparativa de cámaras:
HTC U11, Samsung Galaxy S8 Plus, el Sony Xperia XZ Premium y el LG G6 http://www.androidpit.es/cual-es-la-...camara-de-2017 La comparativa es curiosa, pues deja votar a cada uno la que le parece mejor. Sabéis el resultado? |
|
|
||||
|
||||
|
Comparativa de cámaras:
HTC U11, Samsung Galaxy S8 Plus, el Sony Xperia XZ Premium y el LG G6 http://www.androidpit.es/cual-es-la-...camara-de-2017 La comparativa es curiosa, pues deja votar a cada uno la que le parece mejor. Sabéis el resultado? ![]() En algunas estoy con la mayoría de votos, pero en otras no, porque realmente me cuesta decidir cual la mejor. Destacar que soy un usuario común, mis conocimientos no van más lejos de conocer algunos términos Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo mismo. En la primera he estado lejos de la media. En las dos ultimas he estado en las que llevan más votos.
La semana que viene veremos el veredicto... Curiosa comparativa pero interesante. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro video.
Esta vez contra el G6 |
|
|
||||
|
||||
|
No hay color...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra comparativa con el S8:
Por cierto, dice que la batería del U11 mejor que la del S8 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí el resultado de la comparativa de cámaras segun la opinion del lector:
http://www.androidpit.es/google-pixe...uestros-suenos 1º (19 puntos) Google Pixel y Samsung Galaxy S8 2º (18 puntos) Apple iPhone 7 Plus 3º (15 puntos) LG G6 4º (14 puntos) HTC U11 5º (8 puntos) Sony Xperia XZ Premium |
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya vi el video... vaya locura
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra comparativa, en este caso con el P10
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena comparativa a estado muy bien, el P10 vuela y en multitarea se ve que al parecer es un pelin mas rapido que el Htc, ojo es el p10 que cuesta como casi 300 euros menos que el htc lógicamente porque el htc acaba de salir aunque cabe decir que también los htc se devalúan muy poco, si el enfrentamiento hubiera sido contra el P10 plus el Htc lo hubiera pasado francamente mal...
|