|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como recuperar el launcher ADW?
Tengo instalado el launcher ADW. Va genial y me encanta.
La cuestion es que mi hija toqueteando el sgs supongo que ha activado que por defecto se active el launcher original y ahora no me da a elegir que launcher quiero usar. Con el ADW instalado pulsando la tecla HOME me daba la opcion de elegir el launcher y una casilla para decidir si lo queria mantener por defecto. Supongo que ha pulsado esa opcion y ha lanzado el original. Me gustaria saber si hay alguna manera de cambiar de launcher que no sea reinstalando de nuevo el ADW. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalado el launcher ADW. Va genial y me encanta.
La cuestion es que mi hija toqueteando el sgs supongo que ha activado que por defecto se active el launcher original y ahora no me da a elegir que launcher quiero usar. Con el ADW instalado pulsando la tecla HOME me daba la opcion de elegir el launcher y una casilla para decidir si lo queria mantener por defecto. Supongo que ha pulsado esa opcion y ha lanzado el original. Me gustaria saber si hay alguna manera de cambiar de launcher que no sea reinstalando de nuevo el ADW. ![]() Tienes que ir a ajustes>aplicaciones>administrar aplicaciones En este menú debes encontrar la aplicación que te lleva el launcher actualmente. Una vez encontrada selecciónala y en sus opciones encontrarás, (entre otras tipo desinstalar, forzar cierre, etc.), un botón que pone borrar ajustes por defecto o algo parecido. Tachááááááááán! Ahora debe permitir elegir nuevamente el launcher!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vete a ajustes, aplicaciones, administrar aplicaciones. Ahí le das a menú y que te muestre las aplicaciones EN USO. Busca al final del todo TWLauncher, la selecciones y bórrale los valores predeterminados.
Le das a tecla central de abajo y te volverá a aparecer el menú que tú dices. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente
![]() Borrando los "valores predeterminados" del twlauncher ya me da la opcion de elegir ![]() Creo que ahora que se como deshacer el entuerto de poner un launcher por defecto, voy a poner el ADW por defecto que me gusta mas ![]() Gracias Última edición por ChusV4 Día 19/08/10 a las 10:32:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay otra opción,
Instala el Home switcher (libre del market) y te permite cambiar cuando quieras y poner los predeterminados
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||