|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Conseguir SGS
Tengo totalmente decidido que mi próximo móvil es un SGS, lo que pasa es que hay aún pocas compañías que lo ofrecen en la modalidad de portabilidad. Solamente Movistar lo tiene por 299€ sin tarifa de datos. ¿Alguien sabe si Vodafone o Yoigo lo van a tener pronto en su oferta?
Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
por que no lo buscas como yo, libre, y por unos 100€ mas. te evitas lo de la permanencia, y con una operadora de las "baratas" negocio redondo
|
||||
|
||||
Gracias por responder.
Lo primero es que Movistar es con diferencia la más cara (el Wave con portabilidad sin tarifa de red, lo tiene por 159€ cuando Vodafone lo da 69€), con esto te quiero decir que tengo en cuenta comprarlo por libre pero si puedo rebajarlo un 50% haciendo portabilidad a otra compañía, no lo voy a dudar, estamos hablando de 250€ +/-. |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo claro,lo tengo con movistar y dentro de unos meses lo voy a dar de baja, voy a a hacer portabilidad a Simyo pagando la penalizacion.Piyo la tarifa de 5 cntms mas los 300 MB gratis de Simyo y listo!!
|
|
||||
|
||||
por 350 lo tienes libre en the phone house haciendo portabilidad a yoigo, sin tarifa de datos ninguna y con consumo minimo de 6€ al mes elijiendo la tarifa del ocho, yo lo he hecho así.
|
|
||||
|
||||
Acabo de pedir el mio libre por 430 en pixmania. Con gastos de envio y cupon me ha salido 431.
Lo tienes libre en pixmania en la modalidad "como nuevo" que se supone que tiene defectos en el embalaje y las cajas, que no en el producto, se supone. Pixmania.es a mí me ha ido bien, pero hay gente que le ha ido bastante mal. Que no pagen los portes de vuelta -si no quieres el producto- a mí me parece lo normal, te devuelven el dinero y listo. Además si pones el google "cupon descuento pixmania.es" encuentras cupones que te equivalen a los gastos de envio. Haré una portabilidad a yoigo, me pillare otro movil y se regalaré a alguien o venderé por ahí. |