|
||
|
![]() |
![]() |
Huami Amazfit Huami Amazfit |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ritmo Cardiaco continuo y modificacion datos de perfil
Hola, me gustaria saber como puedo desactivar el ritmo cardiaco continuo, lo he buscado pero no he sido capaz de encontrarlo, es para ahorrar bateria.
Tambien me gustaria saber como puedo modificar los datos de peso y altura, no se donde ponen esos datos en el reloj, cuando lo configure inicialmente me equivoque en el peso y ahora no me acuerdo donde lo puse. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Para el ritmo cardiaco muevete donde esta la grafica y toma las pulsaciones, toca la pantalla y arriba te sale como un interruptor donde se activan o desactiva el ritmo continuo.
Para el peso en la app de amazfit toca tu imagen de perfil, te vuelve a salir, vuelvela a tocar y ahí lo cambias. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Para el ritmo cardiaco muevete donde esta la grafica y toma las pulsaciones, toca la pantalla y arriba te sale como un interruptor donde se activan o desactiva el ritmo continuo.
Para el peso en la app de amazfit toca tu imagen de perfil, te vuelve a salir, vuelvela a tocar y ahí lo cambias. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Muchisimas gracias, ya esta solucionado. Saludos |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|