|
||
|
|
||||
|
||||
|
Resurrection remix m
Buenas noches:
Os dejo esta rom hecha por Eliminater (Bauita), al parecer va a abandonar el proyecto de la Temasek solo actualizaciones de parches de seguridad. Se ha centrado en esta RESURRECTION MIX, llevo un par de dias probandola y la verdad es que va de lujo, muy personalizable (incluso mas que la de Temasek) muy buenos registros de bateria y compatible con el Kernel 11.3 de Arter97 (aunque en mi opinion el stock va perfecto). Podeis descargarla aqui https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=58301 y las Gapps aqui http://opengapps.org (recomiendo instalar pico o nano). Se instala como todas, wipes, rom y gapps, os dejo el hilo oficial de xda http://forum.xda-developers.com/gala...mix-m-t3377309 y algunas caps Saludos |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Josele 79 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La puse anoche. Va muy bien y creo que es la que voy a usar de seguido a partir de ahora. La cámara no hace fotos si pongo que las guarde en la sd. Alguna solución ?
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Esta ROM, me acuerdo como anécdota (ya la sabe @Josele 79), se la flashee a un amigo mío en su I9300 porque Cyanogenmod no dió soporte a CM12, el S3 se quedó en CM11, y de todas las de su hilo, era la que más recomendaciones me dieron, por su estabilidad y su personalización.
Me alegro, que Eliminater (bauita) haya afrontado este proyecto, es una buena experiencia la gran variedad de ROMs que podemos disfrutar. Un saludo a @Metzen83, por su ayuda, en su día con el soporte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues por ahora me gusta... Graciaas
|
||||
|
||||
|
La cámara os guarda las foto, en la SD? Y podéis reproducir los vídeos desde la galería?
|
||||
|
||||
|
Como bien dices la camara no guarda en la sd, par mi no es problem, y los vídeos no se reproducen pero yo uso la galeria de fotos quickpic y ahi no hay problema con los videos. O instalate un reproductor de videos y lo seleccionas, En vez de reproducir con el q trae, q es el q da error.
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb uso esa, normalmente llevo las 2 es buenisima
|
||||
|
||||
|
Jajaja como nadie decía nada, creía que era el único con esos problemas. A parte de lo de la cámara y lo de los videos. Cuando he activado lo de los gestos en cualquier lugar, tenía el problema de que constantemente me decía algo así como que desactive a súper posición de aplicaciones, pero solo se quita ese aviso si desactivo lo de gestos en cualquier pantalla. He vuelto a mi backup de temasek, que es de lo más estable que he probado. Creo que usando el kernel de serie, se puede poner f2fs en datos, sistema y cache, no?. Sabéis si también se puede con la oficial?
|
||||
|
||||
|
Chicos usais kernel auditor???? No se como se usa
|
||||
|
||||
|
Yo el kernel solo lo usaba para camboar los governors de la cpu y los planificadores de salida. Pero con el s4 lo he utilizado poco.
Te pongo un artículo de este foro donde yo aprendí a usarlos. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=360366 Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muy interesante gracias por la info
|
||||
|
||||
|
Darle caña a esa rom, la sigo de vez en cuando porque era una maravilla. En parte echo de menos el mundo flasheo, pero ilógico de mi ahora q tengo un nexus 6p, es decir, un móvil para desarrolladores y para flashear hasta q me canse... Pues curiosamente no flasheo nada, q ni root le hice, ni cambiar el kernel ni abrir el bootloader ni na, lo dicho, parezco tonto jajajaa
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Te has aburguesado jjj
|
||||
|
||||
|
Darle caña a esa rom, la sigo de vez en cuando porque era una maravilla. En parte echo de menos el mundo flasheo, pero ilógico de mi ahora q tengo un nexus 6p, es decir, un móvil para desarrolladores y para flashear hasta q me canse... Pues curiosamente no flasheo nada, q ni root le hice, ni cambiar el kernel ni abrir el bootloader ni na, lo dicho, parezco tonto jajajaa
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() Es muy buena ROM la RR, y por lo visto a los que usen Temasek, van a tener que plantearse ésta. Un saludo!!!! Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora no cambio creo q es muy completa
|
||||
|
||||
|
Podeis dictarle al teclado con el icono del micro de google??? No me deja y ya he instalado varios teclados. Y en ajustes de idioma no me permite seleccionar mas de una entrada
|
||||
|
||||
|
Alucinante instalo SwiftKey por probar y ha desbloqueado todo jjj ya sale. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo activar root, que pasos seguir, gracias
|
![]() |
Estás aquí
|