|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error actualización oficial ROM S26
Hola a todos, me saltó la actualización de la ROM S26. Actualizo bien pero ahora me salta mensaje de bug de error del Play store cada dos por tres. Alguna solución dejando la ROM oficial? Gracias. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ve a informacion de la aplicacion y borra el cache y datos, vuelve a abrir la aplicacion y es terminar de meter la cuenta, ya deberia abrirtelo
|
|
|
||||
|
||||
|
El Play store me funciona.
El problema es que después de la actualización me sale mensaje de error " servicios de Google Play se ha detenido" y me sale para que ponga mi número de móvil y envié el error a bug. Lo que sea de leeco. Es la misma solución de borrar cache de la aplicación..? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El Play store me funciona.
El problema es que después de la actualización me sale mensaje de error " servicios de Google Play se ha detenido" y me sale para que ponga mi número de móvil y envié el error a bug. Lo que sea de leeco. Es la misma solución de borrar cache de la aplicación..? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo TWRP, se desinstalo cuando me actualizo hace tiempo a una versión oficial.
Como se actualiza los servicios de Google Play? Le di a actualizar todo pero no sé si actualizo los servicios de Google Play. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo sé no le doy a actualizar aúnque el móvil me lo pedía.
Borré cache y datos del Play store y nada. Volví a borrar cache y datos apague y encendí el móvil y nada. Al poco d hacer algo con una aplicación o escribir aquí m sale q se ha detenido lay store y se sale d aquí o d la aplicación q este usando. Por favor algún consejo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ese problema lo he tenido yo con las dos s26 que instale y acabe volviendo a la s23
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el Link de descarga de esta 26s, la estable?
Enviado desde mi Le X821 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha actualizado y no le ha dado el problema de Google play?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me ha pasado, salia continuamente el mensaje de Google services, entre en la app borre cache y datos y de momento no me volvió a dar la chapa, ayer estuve un par de horas y hoy un ratillo al levantarme y todo ok,a ver durante el día.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Llevo un rato y de momento bien, no sale el aviso. Para los que le pase igual al actualizar. Primero ir a ajustes administración de la aplicaciones, se busca servicios de Google Play, se le da a almacenamiento y luego se borra cache y datos. Luego se busca Google Play store y en almacenamiento se borra cache y datos. Se reinicia y parece que es la solución y la ROM 26S oficial funcionando sin problemas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad con el problema de la Google play? Quiero actualizar a esta versión.
Enviado desde mi Le X821 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||