|
||
|
![]() |
![]() |
Orange Boston Subforo para hablar del Orange Boston |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ACTUALIZACIÓN de Boston a 2.1 en septiembre, DICHO DE FORMA OFICIAL POR ORANGE.
Hola a todos,
Hoy me he encontrado con la noticia de que orange ya ha hecho oficial la actualización para tres terminales, htc hero, htc Desire y NUESTRO ORANGE BOSTON. aquí os dejo el enlace de la noticia: http://www.androidsis.com/orange-esp...-del-htc-hero ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedroqg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Hoy me he encontrado con la noticia de que orange ya ha hecho oficial la actualización para tres terminales, htc hero, htc Desire y NUESTRO ORANGE BOSTON. aquí os dejo el enlace de la noticia: http://www.androidsis.com/orange-esp...-del-htc-hero ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por shinji023 Día 05/08/10 a las 16:16:11. |
|
||||
|
||||
buenisima noticia!
Al menos ya tenemos noticia oficial con la actualizacion! |
|
||||
|
||||
Bueno aunque sea tarde.. a ver si tenemos al fin una 2.1 en Español
![]() |
|
||||
|
||||
Ole, ole y ole!!!
que ganas tengo ya de actualizar |
|
||||
|
||||
Al final se ha cumplido lo que todos estabamos esperando.
|
|
||||
|
||||
motes, me permito corregirte :
porque actualizan a 2.1 si ya existe 2.2?¿?¿ es como si fueras a comprarte un ordenador y te lo dieran con windows XP i te dijeran que en breve te actualizan a vista... y la tienda de al lado vendan directamente uno igual con Win-7... |
|
||||
|
||||
Alguien sabe como sera el proceso de actualización, lo haran a traves del market o como, por que el boston no tiene la opción de buscar actualizaciones desde el menu ajustes como otros móviles con android.
|
|
||||
|
||||
Yo creo que será similar a Apanda con un descargable de un nb0 o algo.
|
|
||||
|
||||
Fuera coñas, que oficialmente se actualice el SO es una buena noticia, aunque podría ser mejor ;) |
|
||||
|
||||
tengo entendido que si tengo root no puedo actualizar automáticamente, es complicado hacerlo "manual"?
|
|
||||
|
||||
dios que gran noticia!!! espero que no sea a finales de septiembre porque la verdad es que la 1.6 oficial va a pedales, y no pongo ninguna de CML porque no tengo ni idea de hacerlo ni quiero quedarme sin el español...
|
![]() |
![]() |
||||||
|