|
||
|
||||
|
||||
Actualización
Me acaba de saltar una actualización
Última edición por frangoku1973 Día 24/05/17 a las 16:38:54. Razón: Actualización de sistema |
|
|
||||
|
||||
A mi me saltó ayer una, de 16mb, después de instalar la ROM oficial del Apollo X, esta:
Última edición por kase.o Día 24/05/17 a las 15:30:21. |
|
||||
|
||||
Esperemos que sea el preludio de Nougat
|
||||
|
||||
Hola @frangoku1973:.
Es recomendable utilizar un título descriptivo en el post. Esta es una norma básica en todos los foros. Por favor, si eres tan amable, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
Efectivamente me ha saltado una actualización, ya instalada y a la espera Nougat. 😊
Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Creo que ya está pido disculpas no lo sabía
|
||||
|
||||
Ostia, la actualización del Lite es del 18 de Enero... Nada, casi 5 meses después la liberan jaaja. La OTA del X sigue siendo más reciente.
|
|
||||
|
||||
Pues no entiendo que lancen una actualizacion parcial ahora...para eso hubiesen esperado a lanzar nougat. Me temo que aún vamos a tener el 6 mucho tiempo... Espero equivocame!!
|
|
||||
|
||||
Eso es un fallo que han visto de seguridad o alguna cosa importante, no creo que hayan sacado una actualización de 16 MB porque si, en lugar de estar trabajando en nougat directamente
|
|
||||
|
||||
La mía
Última edición por frangoku1973 Día 24/05/17 a las 22:20:29. |
|
||||
|
||||
Mi actualización era de 28 megas supongo que será la misma
|
||||
|
||||
Bueno como en la 4ª OTA, se queda REINICIANDO asique esperar a tener el zip y proceder a actualizar por recovery "con el telefono apagado,pulsas volumen + y power, entras en la opcion recovery, ahora lo mas importante mantienes pulsado durante unos cinco segundos power y volumen + y ahora si tienes el archivo de actualizacion en la sd como es mi caso pues update from sd y a esperar unos cinco minutos y actualizado."
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
puedes formatear y seguidamente actualizar...
|
||||
|
||||
Y como consigues el zip?. Es que estoy muy verde en esto. Gracias
Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk Última edición por impres Día 25/05/17 a las 20:37:46. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
para los q se os queda ahi pensando y pensando... restableced datos de fabrica y actualizar... sin problemas.... incluso despues entraria en modo recovery y formatearia la cache... para empezar limpio..
|
||||
|
||||
y para no perder nada y dejarlo como estaba, una vez en el recovery hacer un backup, luegos restaurar a fabrica, actualizar y de nuevo restaurar el backup, y lo teneis como antes sin perder nada.
|