|
||
|
||||
|
||||
Que movil me recomendais para sustituir al g3?
Pues eso tengo un presupuesto de como mucho 500 euros y quisiera que me aconsejarais algun movil que estuviera bien por ese precio. Gracias
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Depende de lo que busques en un móvil te aconsejaría uno u otro, sin embargo, si actualmente tuviera que gastarme 500 euros me iría, por orden de preferencia, a por el LG G6 (559), S7/S7Edge, Xiaomi MI5s y Huawei P10. Si lo compras en yaphone.net están más baratos que en muchos otros sitios.
Por cierto, quizás en el foro de discusión general de smartphone obtendrías más ayuda. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
Gracias a los 2 pero al final me compro opo 3t. Calidad precio esta genial y estoy mirando en el subforo correspondiente y no veo que a la gente le este dando muchos problemas
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Estoy en la misma tesitura...súper contento con el G3, desde luego el mejor terminal que ha pasado por mis manos. Tres años y va como el primer día. De hecho ha sido el que me ha dicho nunca más un samsung...pero tengo ganas de probar algo nuevo y no sé...Sony quizá, LG6..a ver.
Qué opciones hay a más a más? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Llevo dos años y medio, mas o menos con el g3 y ningún problema. Ni siquiera le han salido las famosas grietas. El teléfono que mas me ha durado en mi vida y espero que tarde en cascar.
Le quise regalar un leeco le max 2 a mi mujer, y al final me lo quedé yo. Un phablet con snapdragon 820, 6 de RAM y 64 de ROM. Muy a tener en cuenta, ahora estará por unos 200€. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo he tenido un Huawei P9 y de maravilla pero mi ansias de flasehar me llevaron al Xiaomi mi5s y estoy mas contento que unas castañuelas.
||||||
|