|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
redminote 3 pro semibrick
hola use el modo EDL para meter el recovery twrp me lo flaseo bien pero ahora no se enciende se queda parpadeando la luz roja , tengo el bootloader bloqueado.
hice el chanchullo del cable para que me reconociera el pc el puerto y me lo reconoce tengo el 9008 qualcom pero quiero instalar cualquier rom que me he bajado en xiaomiflash y no me deja instarlar me da error de lectura de paquete. |
|
|
||||
|
||||
No hacía falta pelear un cable, la solución era más fácil, una vez me.paso y lo solucioné
|
|
||||
|
||||
ya me diras como tio ... llevo horas y horas y nada usando muchos drivers hasta formateando particiones con windows 7 y 10 y nada
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Primero que todo, dar muchas gracias al autor de este post, que abrió una luz de esperanza, ante semejante falla. Cuento esto por si de pronto le sirve a alguien. Mi celular se me brickeó, no entraba ni a fastboot, ni a edl, el pc lo reconocía como Qualcomm HS usb 900E Comm 5, no cargaba, el candidato perfecto para el cable, entonces en un video en español estaban las indicaciones para hacer el cable, le había quitado la primera capa al cable y me dio por leer los comentarios del video y en un comentario el autor del video le decía a alguien que otra forma era apretando volumen + y volumen - al mismo tiempo y conectarlo al pc por 30 segundos; yo ya había hecho esto sin resultado, pero no por tanto tiempo, y pensé que no tenía nada que perder y así lo hice y cuál sería mi sorpresa cuando después de 30 segundos o un poco más, el teléfono vibró y apareció la imagen de la batería cargando, lo desconecté del pc y apreté volumen + y power para entrar a recovery, apareció el recovery original del teléfono o sea que se me borró el recovery ZCX que tenía, entré a Fastboot y lo conecté al pc a ver si el bootloader estaba bloqueado y no, aparecía que no era necesario desbloquearlo, o sea que estaba abierto, fui a my flash y trataba de flashearle una rom pero me aparecían errores, entonces le puse Cofface Alka que se instala muy fácil, y ya con recovery le flashee una rom y listo, cuento todo esto porque tal vez a alguien también le de resultado como a mí me pas
|
|
||||
|
||||
Haciendo el ridículo como siempre
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Primero que todo, dar muchas gracias al autor de este post, que abrió una luz de esperanza, ante semejante falla. Cuento esto por si de pronto le sirve a alguien. Mi celular se me brickeó, no entraba ni a fastboot, ni a edl, el pc lo reconocía como Qualcomm HS usb 900E Comm 5, no cargaba, el candidato perfecto para el cable, entonces en un video en español estaban las indicaciones para hacer el cable, le había quitado la primera capa al cable y me dio por leer los comentarios del video y en un comentario el autor del video le decía a alguien que otra forma era apretando volumen + y volumen - al mismo tiempo y conectarlo al pc por 30 segundos; yo ya había hecho esto sin resultado, pero no por tanto tiempo, y pensé que no tenía nada que perder y así lo hice y cuál sería mi sorpresa cuando después de 30 segundos o un poco más, el teléfono vibró y apareció la imagen de la batería cargando, lo desconecté del pc y apreté volumen + y power para entrar a recovery, apareció el recovery original del teléfono o sea que se me borró el recovery ZCX que tenía, entré a Fastboot y lo conecté al pc a ver si el bootloader estaba bloqueado y no, aparecía que no era necesario desbloquearlo, o sea que estaba abierto, fui a my flash y trataba de flashearle una rom pero me aparecían errores, entonces le puse Cofface Alka que se instala muy fácil, y ya con recovery le flashee una rom y listo, cuento todo esto porque tal vez a alguien también le de resultado como a mí me pas
![]() Sin la app esa me he pegado 2 dias probando de todo y nada !! un suplicio |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo probe todo y estando un minuto y nada :/ menos mal que un usuario de aqui tiene una app magnifica y en tan solo 2 o 3 pasos me ayudo a desbrikearlo instalar la rom adecuada y el recovery y perfecto todo.
Sin la app esa me he pegado 2 dias probando de todo y nada !! un suplicio ![]() Lamento que ignorantes que no aportan nada ensuciaran el post un saludo colega |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|