ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/11/17, 19:05:14
Array

[xs_avatar]
m0rf3 m0rf3 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

redminote 3 pro semibrick

hola use el modo EDL para meter el recovery twrp me lo flaseo bien pero ahora no se enciende se queda parpadeando la luz roja , tengo el bootloader bloqueado.

hice el chanchullo del cable para que me reconociera el pc el puerto y me lo reconoce tengo el 9008 qualcom pero quiero instalar cualquier rom que me he bajado en xiaomiflash y no me deja instarlar me da error de lectura de paquete.
Responder Con Cita

Viejo 10/11/17, 23:05:48
Array

[xs_avatar]
Alanvillegasok Alanvillegasok no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2017

No hacía falta pelear un cable, la solución era más fácil, una vez me.paso y lo solucioné
Responder Con Cita
Viejo 11/11/17, 03:00:33
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

ya me diras como tio ... llevo horas y horas y nada usando muchos drivers hasta formateando particiones con windows 7 y 10 y nada
Responder Con Cita
Viejo 11/11/17, 19:18:20
Array

[xs_avatar]
PanchoPuskas PanchoPuskas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Lg L90/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Alanvillegasok Ver Mensaje
No hacía falta pelear un cable, la solución era más fácil, una vez me.paso y lo solucioné
Yo me hice rico de una forma facilisima con la que cualquiera puede hacerlo en 10 minutos, garantizado. Eso si, no me ha quitado la tonteria y siempre se me olvida decir como lo he conseguido, cachis!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/11/17, 20:18:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Primero que todo, dar muchas gracias al autor de este post, que abrió una luz de esperanza, ante semejante falla. Cuento esto por si de pronto le sirve a alguien. Mi celular se me brickeó, no entraba ni a fastboot, ni a edl, el pc lo reconocía como Qualcomm HS usb 900E Comm 5, no cargaba, el candidato perfecto para el cable, entonces en un video en español estaban las indicaciones para hacer el cable, le había quitado la primera capa al cable y me dio por leer los comentarios del video y en un comentario el autor del video le decía a alguien que otra forma era apretando volumen + y volumen - al mismo tiempo y conectarlo al pc por 30 segundos; yo ya había hecho esto sin resultado, pero no por tanto tiempo, y pensé que no tenía nada que perder y así lo hice y cuál sería mi sorpresa cuando después de 30 segundos o un poco más, el teléfono vibró y apareció la imagen de la batería cargando, lo desconecté del pc y apreté volumen + y power para entrar a recovery, apareció el recovery original del teléfono o sea que se me borró el recovery ZCX que tenía, entré a Fastboot y lo conecté al pc a ver si el bootloader estaba bloqueado y no, aparecía que no era necesario desbloquearlo, o sea que estaba abierto, fui a my flash y trataba de flashearle una rom pero me aparecían errores, entonces le puse Cofface Alka que se instala muy fácil, y ya con recovery le flashee una rom y listo, cuento todo esto porque tal vez a alguien también le de resultado como a mí me pas
Responder Con Cita
Viejo 11/11/17, 20:19:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por PanchoPuskas Ver Mensaje
Yo me hice rico de una forma facilisima con la que cualquiera puede hacerlo en 10 minutos, garantizado. Eso si, no me ha quitado la tonteria y siempre se me olvida decir como lo he conseguido, cachis!

Haciendo el ridículo como siempre
Responder Con Cita
Viejo 12/11/17, 14:19:34
Array

[xs_avatar]
miguexneox miguexneox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Yoigo

Pues yo creo que tiene toda la razon. Lo suyo seria haberle respondido
Responder Con Cita
Viejo 12/11/17, 16:10:17
Array

[xs_avatar]
PanchoPuskas PanchoPuskas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Lg L90/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Lowi
Como siempre? De que me conoces, pollo? Te pediría explicaciones pero está visto que no es lo tuyo

Responder Con Cita
Viejo 12/11/17, 16:28:29
Array

[xs_avatar]
ubuntusero ubuntusero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por PanchoPuskas Ver Mensaje
Como siempre? De que me conoces, pollo? Te pediría explicaciones pero está visto que no es lo tuyo

Sutil..... 😂

Aka le dejo mis dies no más.

Responder Con Cita
Viejo 12/11/17, 17:10:54
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Primero que todo, dar muchas gracias al autor de este post, que abrió una luz de esperanza, ante semejante falla. Cuento esto por si de pronto le sirve a alguien. Mi celular se me brickeó, no entraba ni a fastboot, ni a edl, el pc lo reconocía como Qualcomm HS usb 900E Comm 5, no cargaba, el candidato perfecto para el cable, entonces en un video en español estaban las indicaciones para hacer el cable, le había quitado la primera capa al cable y me dio por leer los comentarios del video y en un comentario el autor del video le decía a alguien que otra forma era apretando volumen + y volumen - al mismo tiempo y conectarlo al pc por 30 segundos; yo ya había hecho esto sin resultado, pero no por tanto tiempo, y pensé que no tenía nada que perder y así lo hice y cuál sería mi sorpresa cuando después de 30 segundos o un poco más, el teléfono vibró y apareció la imagen de la batería cargando, lo desconecté del pc y apreté volumen + y power para entrar a recovery, apareció el recovery original del teléfono o sea que se me borró el recovery ZCX que tenía, entré a Fastboot y lo conecté al pc a ver si el bootloader estaba bloqueado y no, aparecía que no era necesario desbloquearlo, o sea que estaba abierto, fui a my flash y trataba de flashearle una rom pero me aparecían errores, entonces le puse Cofface Alka que se instala muy fácil, y ya con recovery le flashee una rom y listo, cuento todo esto porque tal vez a alguien también le de resultado como a mí me pas
yo probe todo y estando un minuto y nada :/ menos mal que un usuario de aqui tiene una app magnifica y en tan solo 2 o 3 pasos me ayudo a desbrikearlo instalar la rom adecuada y el recovery y perfecto todo.
Sin la app esa me he pegado 2 dias probando de todo y nada !! un suplicio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/17, 17:33:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por m0rf3 Ver Mensaje
yo probe todo y estando un minuto y nada :/ menos mal que un usuario de aqui tiene una app magnifica y en tan solo 2 o 3 pasos me ayudo a desbrikearlo instalar la rom adecuada y el recovery y perfecto todo.
Sin la app esa me he pegado 2 dias probando de todo y nada !! un suplicio
En hora buena compañero ya tienes tu Xiaomi de nuevo
Lamento que ignorantes que no aportan nada ensuciaran el post un saludo colega
Responder Con Cita
Viejo 13/11/17, 00:32:37
Array

[xs_avatar]
Miuifan8 Miuifan8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Otra
Si no vas a aportar la solución ni vas a ayudar al compañero no escribas nada!!
Porque te ha costado 1 día explicar como lo arreglaste, manda hu****
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 21:03:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /