|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con cascos en Xiaomi Redmi Note 4
Os comento, tengo un Mediatek 3GB 64GB, cuando me lo compré no tenía problemas para conectar unos cascos que tengo y escuchar música, pero tenía una ROM de tienda, lo flasheé, metí la oficial global o algo así y todo bien, pero resulta que desde entonces, cuando meto los cascos, no me los detecta, tengo que medio meterlos y no completamente, solo me los detecta medio metidos, vamos, de esto que tienes que ajustarlo mucho y de cualquier tirón se te salen. El problema es que si uso un alargador de estos de cables de audio, sí puedo conectarlo entero y escuchar música desde mis cascos, pero sin ese alargador de cable, debo hacer lo que dice, conectar los cascos a la mitad, pero luego por ejemplo, si conecto los cascos a tope sin alargador de cable de audio al PC, o a la consola, pues no tengo problema, solo los tengo con el móvil. ¿Alguien sabe por qué?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En casa tenemos 8 cascos, en mi terminal 5 funcionan como has comentado y dos que son de alta gama funcionan perfectamente, no he flasheado ni soy root, siempre global estable
-Xiaomi Hybrid -el otro no me acuerdo la marca pero costaron mas de 25€, los usa el niño en su note 4 Global Version -También tengo unos AIWA muy viejos que funcionan |
|
|
||||
|
||||
|
En casa tenemos 8 cascos, en mi terminal 5 funcionan como has comentado y dos que son de alta gama funcionan perfectamente, no he flasheado ni soy root, siempre global estable
-Xiaomi Hybrid -el otro no me acuerdo la marca pero costaron mas de 25€, los usa el niño en su note 4 Global Version -También tengo unos AIWA muy viejos que funcionan ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||