Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/05/17, 01:14:34
Array

[xs_avatar]
Zumo de Gato Zumo de Gato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Orange
Problema con cascos en Xiaomi Redmi Note 4

Os comento, tengo un Mediatek 3GB 64GB, cuando me lo compré no tenía problemas para conectar unos cascos que tengo y escuchar música, pero tenía una ROM de tienda, lo flasheé, metí la oficial global o algo así y todo bien, pero resulta que desde entonces, cuando meto los cascos, no me los detecta, tengo que medio meterlos y no completamente, solo me los detecta medio metidos, vamos, de esto que tienes que ajustarlo mucho y de cualquier tirón se te salen. El problema es que si uso un alargador de estos de cables de audio, sí puedo conectarlo entero y escuchar música desde mis cascos, pero sin ese alargador de cable, debo hacer lo que dice, conectar los cascos a la mitad, pero luego por ejemplo, si conecto los cascos a tope sin alargador de cable de audio al PC, o a la consola, pues no tengo problema, solo los tengo con el móvil. ¿Alguien sabe por qué?
Responder Con Cita

Viejo 31/05/17, 10:22:44
Array

[xs_avatar]
KwuGT KwuGT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: MI 9 Lite>RN4-MTK
Tu operador: Lowi
En casa tenemos 8 cascos, en mi terminal 5 funcionan como has comentado y dos que son de alta gama funcionan perfectamente, no he flasheado ni soy root, siempre global estable

-Xiaomi Hybrid
-el otro no me acuerdo la marca pero costaron mas de 25€, los usa el niño en su note 4 Global Version
-También tengo unos AIWA muy viejos que funcionan
Responder Con Cita
Viejo 31/05/17, 17:40:22
Array

[xs_avatar]
Zumo de Gato Zumo de Gato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por KwuGT Ver Mensaje
En casa tenemos 8 cascos, en mi terminal 5 funcionan como has comentado y dos que son de alta gama funcionan perfectamente, no he flasheado ni soy root, siempre global estable

-Xiaomi Hybrid
-el otro no me acuerdo la marca pero costaron mas de 25€, los usa el niño en su note 4 Global Version
-También tengo unos AIWA muy viejos que funcionan
Qué raro, ¿y a qué se debe esto? Que los mismos cascos que en otros aparatos electrónicos no me den problemas y para el móvil deba usar un alargador de cable de audio para no tenerlo... Es que no lo entiendo. Y que conste que cuando tenía la ROM de tienda no me pasaba, me pasó al flashearlo y poner la oficial.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4

Hora actual: 16:38:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /