|
||
|
![]() |
![]() |
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Advanced Configuration Tools 3.2
|
||||
|
||||
me da error
me pone que necesito una aplicacion mas reciente de microsoft. net compact framework, que eso? me puedes ayudar?
![]() |
|
||||
|
||||
Te está pidiendo el Compact Framework de .NET 3.5
Búscalo en este vínculo! Lo instalas usando ActiveSync. |
|
||||
|
||||
para que sirve este programa???
|
|
||||
|
||||
Mola
deja asignar cualquier programa que tengamos instalado a las teclas de menu, e incluso hacer que se abra una app dejando apretado colgar y descolgar |
|
||||
|
||||
Fixed error reading power management settings on some LG or Samsung devices Fixed bug with SmartTouch sometimes not working with new applications Added "Auto deploy SIP" setting Added disconnect active data connections after connection settings changed Fixed "SMS sent notification" setting not working on english version Fixed some settings not saved after a soft-reset Improved error handling in connection settings S2! |
|
||||
|
||||
Espectacular lo de la redirección de teclas... No se si estaba antes, pero me ha venido de muerte
![]() ¡¡Saludos y gracias!!
¿8.25gb GRATIS en la nube con DropBox? Aquí el registro: - http://db.tt/CqT0i9N - Y aquí los pasos - http://tinypaste.com/4c5ff123 ![]() Para mandarme privados con consultas, mínimo 10 posts y que no esté respondido en el foro, please
![]() |
|
||||
|
||||
yo más q pedir una traducción, dado q son más de 100 trucos, pediría q alguién q lo tenga muy mareado el Advanced Config ponga lo q funciona y lo q no, xq muchos tweaks no sirven.
S2! |
|
||||
|
||||
Hola a todos!!
Me acabo de bajar este programa que promete mucho, mucho. Ya solo por la signación de teclas, como dijo el gran LuismiX (al que aprovecho para mandarle un saludo, y gracias por ayudarnos a tantos con sus aportaciones!!) (cualquier alago sería poco!) Bueno, pues veo que esto esta parado. Tengo un OMNIA, y quería saber si alguien me recomienda algun truco, esencial o que mejore un poco la vida con wm6. Gracias |
|
||||
|
||||
ADVANCED CONFIGURATION tools 3.3!! para OMNIA y HTC_HD
Bueno, que quería comentar a todos que salió la version 3.3 de este programa que permite variar muchos parametros del registro del wm.
Una de las principlaes novedes es que, al parecer se ha previsto para ser usado con OMNIAs y con HTC HD. Un saludo |
|
||||
|
||||
Lo tienes y traducido al español aqui:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=18432
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas a todos,
Tengo una htc touch pro. Usando el Advanced Configuration Tools 3.2 no me permite editar las funciones de todos los botones unicamente puedo cambiar los programas asociados al boton derecho e izquierdo, los demas estan capados. Los veo pero no puedo modificar. ¿Alguna idea del motivo? Muchas gracias. Y gracias por el gran aporte |
![]() |
![]() |
||||||
|