|
||||
|
||||
Diversos problemas con Nougat
Buenas compañeros. Desde que he instalado la actualización oficial a Android 7.0 me han surgido varios problemas que me gustaría compartir con vosotros.
-Uso una pulsera cuantificadora Polar, antes sincronizaba perfectamente cada vez que abría la aplicación, ahora solamente una vez después de cada reinicio. -Con Tesla Unread y WhatsApp no me aparece en el icono la cantidad de mensajes no leídos, en cambio en Telegram y SMS si. -La duración de la batería ha mermado bastante, y me he dado cuenta que antes el sistema ponía a hibernar algunas app, el drenaje puede ser por ello. -Quiza algunas notificaciones (Mail) no me llegan. No comprobado. La actualización fue a través de la aplicación HiCare y le hice un wipe. Gracias. Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Buenas
A mi me parece la cantidad en todos. Mira en notificaciones, si no recuerdo mal Telegram tenia puestas unas distintas de WhatsApp. Yo tengo todas activas menos la de encender la pantalla con la notificación Del consumo de batería yo lo estoy sufriendo y me tiene quemadisimo. Tengo un compañero con el mismo pero de Orange (el mio es libre) y no le pasa. En mi caso son los dichosos servicios de Google. Se lleva el 60% de la batería con el móvil en reposo. De momento la única opción con la que he conseguido para esa sangría es limitando el uso de datos en segundo plano a esta aplicación. Con eso he conseguido que el consumo regrese al 3%. El problema es que a la hora mas o menos de estar en reposo las notificaciones de los mensajes de telegram y WhatsApp no llegan hasta que no entras en la app. Estoy pensado en hacer un hardreset después de hacer copias de todo a ver que pasa. Eso o le pego una patada... |
|
||||
|
||||
Con el Tesla Unread he probado todo, incluso reinstalar WhatsApp borrando los datos pero no hay manera, en Telegram, Mail y SMS va perfecto.
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La única diferencia con Android 6.0 es la estética. No veo mejoras
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«