|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas, ya no tengo un Kirin 620 pero quería alegrar a algunos de ustedes con esta noticia, tiene solo pequeños bugs y la verdad vale la pena probarlo, les deseo suerte con la ROM!
https://forum.xda-developers.com/p8l...t/rom-t3590924 Tiene como bugs, no guarda videos y no funciona el slot 2 de la SIM de paso, también está la 14.1, pero con varios Bugs https://forum.xda-developers.com/p8l...-14-1-t3542120 Última edición por panchovix Día 17/04/17 a las 17:26:00. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Bueno la he estado probando y salvo ciertos bugs creo que es muy estable, totalmente fluida ( esto lo he probado como rom limpia, con solo 1 app instalada) , muy bonita en cuanto a diseño ( tiene un motor de temas al igual que emui)
Tiene bugs como: 1º En algunas ocasiones la pantalla parpadea, me ha pasado 3 veces en la hora que lleva instalado. 2º La imposibilidad de grabar videos como ya sabemos. 3º La segunda sim no funciona como sabemos ( bug menor para mi caso) Esos son para mi los mas destacados y son los que he podido confirmar en este corto periodo de tiempo. el bluetooth funciona perfectamente, el NFCno he podido probarlo asi que desconozco si existen bugs o problemas con respecto al NFC. Adjunto algunas capturas
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
Me lo he instalado y salvo los lags de la pantalla algo molestos. Lo demas todo muy bien, ya me funciona la SIM que era muy importante.
Tambien a veces hay algun crash con alguna app. Gracias. PD: la voy a usar diariamente asi que ya os ire contando mas errores. Sent from my ALE-L21 using Tapatalk Última edición por sersoze Día 18/04/17 a las 03:23:03. |
|
||||
|
||||
Bueno la he estado probando y salvo ciertos bugs creo que es muy estable, totalmente fluida ( esto lo he probado como rom limpia, con solo 1 app instalada) , muy bonita en cuanto a diseño ( tiene un motor de temas al igual que emui)
Tiene bugs como: 1º En algunas ocasiones la pantalla parpadea, me ha pasado 3 veces en la hora que lleva instalado. 2º La imposibilidad de grabar videos como ya sabemos. 3º La segunda sim no funciona como sabemos ( bug menor para mi caso) Esos son para mi los mas destacados y son los que he podido confirmar en este corto periodo de tiempo. el bluetooth funciona perfectamente, el NFCno he podido probarlo asi que desconozco si existen bugs o problemas con respecto al NFC. Adjunto algunas capturas
(Click para mostrar/ocultar)
![]() Me lo he instalado y salvo los lags de la pantalla algo molestos. Lo demas todo muy bien, ya me funciona la SIM que era muy importante.
Tambien a veces hay algun crash con alguna app. Gracias. PD: la voy a usar diariamente asi que ya os ire contando mas errores. Sent from my ALE-L21 using Tapatalk ![]() y al parecer uno de ustedes ya instalo temas :B, cuando la 14.1 sea estable será substratum, pero en 13 los temas siguen incluidos de por sí y hay varios buenísimos y bueno, leyendo el post al menos funciona como debería en el ALE-L21, en el ALE-L23 Y ALE-L02 no sé, al menos por ahora, si funciona o no Última edición por panchovix Día 18/04/17 a las 03:33:51. |
|
||||
|
||||
Yo siempre he usado CM y ahora LineageOS, no quiero otra cosa y por fin hay una version para ALE-21 que vaya mas o menos bien.
Sent from my ALE-L21 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Que bien por fin una rom mas fluida, unas dudas ya funcionan los ocho nucleos y saben si el wifi funcione en ale-23 convertido a ale-21?
Última edición por Chagua11 Día 18/04/17 a las 05:02:16. |
|
||||
|
||||
La verdad yo principalmente cambié mi Kirin 620 por que odiaba EMUI con mi vida (tenía el 4X), y ahora con android limpio (LineageOS y basadas) en mi celular actual, es muy hermoso, es una sensación totalmente distinta, espero de verdad que puedan disfrutar lo que es Android Limpio en un celular el cual por tiempo yo no pude probar, es demasiado bueno
y al parecer uno de ustedes ya instalo temas :B, cuando la 14.1 sea estable será substratum, pero en 13 los temas siguen incluidos de por sí y hay varios buenísimos y bueno, leyendo el post al menos funciona como debería en el ALE-L21, en el ALE-L23 Y ALE-L02 no sé, al menos por ahora, si funciona o no ![]() Confirmo que el wifi en Ale l23 Convertido funciona,así que da por seguro que en Ale l23 ya funciona! Ale-L02 no tengo información al respecto D: Última edición por Dylaan Día 18/04/17 a las 07:39:01. |
|
||||
|
||||
¿Qué tal os va el GPS? Yo intento usar Google Maps y me sale el siguiente mensaje:
"Para continuar permite que el dispositivo active la ubicación con el servicio de ubicación de Google" Le doy a aceptar y no hace nada y vuelta a empezar de nuevo. He mirado los permisos y Google Maps tiene los permisos oportunos :/ |
|
||||
|
||||
Linterna no funciona.
A veces la pantalla se queda en negro. Sent from my ALE-L21 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo la he probado hoy y espero que ayude un poco a los que aun no se han decidido a instalarla
la rom se pone lenta cuando tiene varias aplicaciones abiertas, cuando escuchas musica y abres dos o mas app comienza a cortarse. la camara nativa crashea cuando se cambia de la posterior a la frontal. cuando se enciende la literna no dura ni 2s ( esto se soluciona con otra app de literna, asi que no es critico) no me va el liveDisplay. |
|
||||
|
||||
nueva actualizacion :
https://www.androidfilehost.com/?fid=529152257862720283 Changelog : * GPS arreglado * mejora en la UI (ya no parpadea la pantalla) * Youtube arreglado * buscador por defecto arreglado Instalacion : Si solose actualiza la ROM, limpie cache / dalvik después de instalar la ROM. saludos. |
|
||||
|
||||
nueva actualizacion :
https://www.androidfilehost.com/?fid=529152257862720283 Changelog : * GPS arreglado * mejora en la UI (ya no parpadea la pantalla) * Youtube arreglado * buscador por defecto arreglado Instalacion : Si solose actualiza la ROM, limpie cache / dalvik después de instalar la ROM. saludos. ![]() Esta nueva version va mas fluida? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La aplicación de la cámara le falta fluidez y crashea cuando se cambia de la trasera a la delantera.
La pantalla parpadea de vez en cuando. |
|
||||
|
||||
Descargando...
No veo ninguna diferencia de momento. Sigue estando el molesto flash negro parpadeante. Linterna no funciona. .... Última edición por sersoze Día 19/04/17 a las 04:01:22. |
|
||||
|
||||
Yo la linterna cuando lo probé en la primera versión si me funcionó, el caso es que lo desactive rápido pero vamos yo creo que hubiera seguido funcionando, es una suposición pero tengo claro que me funciono al menos el encendido y estuvo cosa de 1s mínimo antes de que lo apagase yo.
|
||||
|
||||
Yo la linterna cuando lo probé en la primera versión si me funcionó, el caso es que lo desactive rápido pero vamos yo creo que hubiera seguido funcionando, es una suposición pero tengo claro que me funciono al menos el encendido y estuvo cosa de 1s mínimo antes de que lo apagase yo.
![]() Sent from my ALE-L21 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
lo del Flash negro sigue pero no tanto como antes,no está del todo arreglado,eso he leído en el changelog de xda, y prueba descargándote una linterna jajaja,
|
![]() |
![]() |
||||||
|