![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Xiaomi Redmi Note 3+32gb barato * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: Redmi Note 3 * Precio: 80gi * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Algunas marcas de uso en la parte trasera, la parte de la bandeja de la sim se encuentra como doblada y sobresale un poco como se ve en las fotos y en la esquina superior derecha le falta un cacho del borde.Nada de esto afecta a su perfecto funcionamiento. * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: 8 meses * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Zumarraga, Guipúzcoa * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: A acordar con el comprador. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Bueno pues vendo este teléfono porque me quiero cambiar a uno mas pequeño. Los desperfectos comentados anteriormente no son gran cosa, y todo funciona correctamente. Incluyo la caja original, una funda tipo libro, una funda tipo gel y un protector de pantalla que nunca le llegue a poner. Escucho también ofertas de cambio. Saludos a todos * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por alenesteibar Día 22/05/17 a las 15:00:18 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buena noches, precio medianamente negociable.
Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Uuuup no hay mejor terminal por estos miseros 85 euros!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas noches, seguimos con el asunto parece que con la última rebaja se ha calentado el asunto!
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|