Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/05/17, 13:55:39
Array

[xs_avatar]
tonibig tonibig no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2016
Tu operador: Jazztel

interrogacion Semi-Brick raro en 4x rom global

Hola a todos,
Recién comprado, con rom global, he recibido la autorización de desbloqueo al día siguiente, me quede asombrado, se desbloquea sin problema a traves de mi cuenta y MiUnlock, (se confirma en opciones de desarollo y en ADB), vamos a por twrp, se hace conforme a tutoriales por ADB, ya lo he hecho en dos RN3 sin problema, (encima estaban desbloqueados por metodo no oficial), se hace sin ningún error, pero:

No entra en TWRP al reiniciar, bueno, no me preocupo, reinicio en fastboot, vuelta la operación con nuevos ficheros, reinstalacion de drivers, reinicio de pc, igual...
se flashea la rom de desarollo, con MiFlash, sin error, y ya se queda en bootloop al reiniciar, sin poder entrar todavía en TWRP, ni en recovery original, ni siquiera se puede apagar.

Se quita la tapa, desconecto la batería y aplico el bypass por testpoint, funciona, vuelvo a detectarlo, flasheo de nuevo con varias roms (china, global, desarollo o no...), todas sin error, pero curioso el flasheo se hace en menos de 1 minuto, como todas las veces eso creo que es anormal, ya no entiendo nada.

Una cosa, el terminal no aparace en el administrador de dispositivos, aunque es perfectamente detectado por MiFlash, y ADB, y no da ningún error en la ejecución...

Estoy en blanco ¿ alguna idea ?
Responder Con Cita

Viejo 20/05/17, 14:38:53
Array

[xs_avatar]
sport_evo sport_evo está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Realme X7 Max // Poco F5
Tu operador: Movistar
Por falshpoint tiene que detectartelo el PC. A mi antes de hacerlo eso no me lo detectaba, flasheaba y flasheaba y nada... y le hice el test point con los drivers bien instalados (el PC es W7 64 bit), el PC lo detectaba, el Miflash como puerto COMxx y en 6 o 7 minutos flasheado. Luego unos 20 minutos más que el movil termine de instalarse y listo. Así arreglé mi brick.

Reinstala bien los drivers, y haz el flash point, si no te lo detecta es algo de drivers seguro, prueba otro ordenador si puedes.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/17, 16:54:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok

Desinstalaré todo drivers, utilidades de MI, y probaré, gracias.es un win 10, no tiene porque ir diferente al 7.Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/17, 21:25:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

sigue sin funcionar

Ahora me he dado cuenta que el dispositivo aparece oculto, pero esta, despues de puentear los puntos de test, ahora hay dos casos, los dos me han ocuurido al flashear:
semi-brick, solución:
http://en.miui.com/thread-540200-1-1.html
brick completo (no entra siquiera en fastboot), solución:
http://en.miui.com/thread-536553-1-1.html

Ojo, en los dos casos, se ha de puentear y sin quitar el puente , enchufar el cable usb al pc.
Se recupera entonces.
Pero sigo sin poder flashear... el proceso de flasheo pasa en menos de un mínuto, pero sin errores, y luego no arranca correctamente, se queda en el logo.

Última edición por tonibig Día 20/05/17 a las 21:29:36.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/17, 03:16:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

vaya cagada...

Como iba a pensar que windows era tan malo que no era capaz de descomprimir tar-gz sin perder datos...Todo arreglado instalado lineageOs 13 (hasta que haya xposed para nougat).
Por lo menos he descubierto como resolver los bricks...Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/05/17, 20:06:51
Array

[xs_avatar]
homer4youbaby homer4youbaby no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Movistar

Me alegro, por eso yo siempre uso 7-zip.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X

Hora actual: 00:11:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /