ROMs y desarrollo bq Aquaris X5 Plus ROMs y desarrollo bq Aquaris X5 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/11/16, 10:00:52
Array

[xs_avatar]
popecespino popecespino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9 T PRO
Tu operador: Movistar
noticia Modulos mejor adaptados al bq X5 Plus (gohan) y mejores apps Root (ahorro de bateria).

Bueno, lo primero de todo es que muchos saludos a todos los usuarios, bueno vengo a dar lo que he visto que algunos habeis pedido y es un tutorial para saber los mejores mods para nuestro bq.

Antes de nada hay que destacar que tienes que tener el dispositivo con root y instalado xposed framework, para esto sigan el tutorial de nuestro buen compañero: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1214337

El primero y principal es el ya bien conocido como GRAVITYBOX, una aplicación que nos perrmite de una manera muy intuitiva madificar los parametros de nuestro movil, yo la recomiendo encarecidamente para personalizar la aparencia de vuestro movil, no para ninguna otra función. Lo único malo es que esta aplicación viene con algunos ajustes en ingles, pero con un nivel basico se puede entender, algunas carecteristísticas mencionables de este modulo es la posibilidad de poner la bateria en una barra superior que segun esta se vaya ahotando va cambiando de color, también se puede poner otra barra inferior que muestra el desarollo de las descargas, decir cuantas filas y columnas de apps quieres en la pantalla de inicio, añadir botones a la llamada barra de navegación, configurar el parpadeo de los leds y de los botones tactiles (los botones de la parte inferior del teléfono), y otras muchas cosas, como podeis ver es un módulo muy completo.

Link GRAVITYBOX: com.ceco.marshmallow.gravitybox_v621_df36ae.apk

Como también se que a todos nos interesa lo posiblemente mas importante, LA DURACIÓN DE LA BATERIA, bueno pues he de deciros que esto tiene arreglo, hay un modulo que tambien se puede obtener en la app store (google play) que se llama DS AHORRO DE BATERIA en esta aplicación vienen ya unos parámetros por defecto, yo personalmente el que mas utilizo es el durmiente ya que el móvil cuando se bloquea es como si se apagase, en este modo el movil te puede durar bloqueado hasta una semana y media o incluso dos!!!!
Lo unico malo de esta aplicación es que para realmente usarla hay que ser root.

Link DS AHORRO DE BATERIA: https://play.google.com/store/apps/d...ller.batrsaver

Y ahora ya nos vamos a los módulos de desarrollo, y aplicaciónes de desarrollo.

La mas importante para mi es una aplicación que nos permite cambiar el comportamiento del hardware de nuestro movil, nos permite en otras palabras poner el móvil en modo ultra ahorro de bateria en el cual los nucleos estarian al máximo, y poner los nucleos en modo "perfomance" ademas cada uno viene con sus parametros de comportamiento, ojo hay que tener cuidado al poner el estado máximo de los procesadores y ponerlos mas o menos a la mitad, ya que si no el móvil iria excesivamente lento, finalmente esta app se llama Kernel Auditor, esta disponible en play store.


A estas alturas del post no cabe decir que todas necesitan permisos de super usuario (root) y muchas de ellas tener el Xposed framework instalado.

A un nivel mas personal:

Yo recomendaria instalar tambien root explorer(esto ya desde aptoide, que para los que no la conozcais es una aplicación de origen francés que nos deja isntalar aplicaciones de pago gratis), este explorador es para mi de los mas completos ya que permite modificarlo absolutamente todo.

Link de descarga:
http://download1313.mediafire.com/te.../RE+v4.0.4.rar

No hay que dejar de lado a lucky pather, la cual hemos de instalarla con el navegador, esta aplicación nos permite tener un control casi total o total sobre las apps, teniendo la posibilidad de saltarse codigos de seguridad de la app, instalarlas en la tarjeta sd, parchearlas y añadirle funciones, emular licencias y emular compras en apps (esto ultimo no funciona demasiado bien).

Link de descarga:
http://www.luckypatchers.com/wp-cont...com_v6.3.8.apk

Tambien hay una aplicación llamada GBwhatsapp en la cual podemos ocultar cuando estamos en linea.

Link de descarga: https://latestmodapks.com/GBWhatsapp%20Downloader.apk

Por otro lado una aplicación también esencial desde mi punto de vista es youtube background Playback, creo que su nombre nos describe su funcionalidad.

Link de descarga:
http://dl-xda.xposed.info/modules/co...010_42a0c8.apk

Yo con esto considero el post lo suficientemente completo para saber que instalarle al movil y mas o menos para que sirve.

Espero que les sirva de ayuda y ante cualquier duda estoy aquí y si quereis un tutorial donde os explique todas las funcionalidades de gravyty box solo teneis que pedirlo, yo estaré encantado de ayudar.

Y no me critiqueis diciendo que he puesto pocas apps he puesto los módulos y apps que considero imprescindibles.

Última edición por popecespino Día 23/11/16 a las 10:54:53.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a popecespino su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 23/11/16, 16:49:52
Array

[xs_avatar]
Rafa1974 Rafa1974 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus
Tu operador: Otra
Gracias por la información, una pregunta ¿si la aplicación SS de ahorro de batería está activa entran las notificaciones?

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/11/16, 16:50:15
Array

[xs_avatar]
Rafa1974 Rafa1974 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus
Tu operador: Otra
DS

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/11/16, 16:52:50
Array

[xs_avatar]
Rafa1974 Rafa1974 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus
Tu operador: Otra
Y otra pregunta,¿ Cómo funciona la aplicación para ocultar que estás en línea en WhatsApp?
Un saludo

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/11/16, 19:49:16
Array

[xs_avatar]
popecespino popecespino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9 T PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rafa1974 Ver Mensaje
Y otra pregunta,¿ Cómo funciona la aplicación para ocultar que estás en línea en WhatsApp?
Un saludo

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Ahora hare un tutorial sobre el funcionamiento de GBwhatsapp, aunque creo que hay tutoriales por ahí.
Lo que te ouedo avanzar es que se tiene que desinstalar whatsapp, con lo que yo de ti me haría una copia de seguridad.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/11/16, 19:54:47
Array

[xs_avatar]
popecespino popecespino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9 T PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rafa1974 Ver Mensaje
Gracias por la información, una pregunta ¿si la aplicación SS de ahorro de batería está activa entran las notificaciones?

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
depende de como lo configures, pero no entran al menos en el modo durmiente y agresivoi, solo cuando lo desbloqueas ya que desactiva las funciones de red y sincronización.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/06/17, 13:28:58
Array

[xs_avatar]
sinkep sinkep no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por popecespino Ver Mensaje
Bueno, lo primero de todo es que muchos saludos a todos los usuarios, bueno vengo a dar lo que he visto que algunos habeis pedido y es un tutorial para saber los mejores mods para nuestro bq.

Antes de nada hay que destacar que tienes que tener el dispositivo con root y instalado xposed framework, para esto sigan el tutorial de nuestro buen compañero: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1214337

El primero y principal es el ya bien conocido como GRAVITYBOX, una aplicación que nos perrmite de una manera muy intuitiva madificar los parametros de nuestro movil, yo la recomiendo encarecidamente para personalizar la aparencia de vuestro movil, no para ninguna otra función. Lo único malo es que esta aplicación viene con algunos ajustes en ingles, pero con un nivel basico se puede entender, algunas carecteristísticas mencionables de este modulo es la posibilidad de poner la bateria en una barra superior que segun esta se vaya ahotando va cambiando de color, también se puede poner otra barra inferior que muestra el desarollo de las descargas, decir cuantas filas y columnas de apps quieres en la pantalla de inicio, añadir botones a la llamada barra de navegación, configurar el parpadeo de los leds y de los botones tactiles (los botones de la parte inferior del teléfono), y otras muchas cosas, como podeis ver es un módulo muy completo.

Link GRAVITYBOX: com.ceco.marshmallow.gravitybox_v621_df36ae.apk

Como también se que a todos nos interesa lo posiblemente mas importante, LA DURACIÓN DE LA BATERIA, bueno pues he de deciros que esto tiene arreglo, hay un modulo que tambien se puede obtener en la app store (google play) que se llama DS AHORRO DE BATERIA en esta aplicación vienen ya unos parámetros por defecto, yo personalmente el que mas utilizo es el durmiente ya que el móvil cuando se bloquea es como si se apagase, en este modo el movil te puede durar bloqueado hasta una semana y media o incluso dos!!!!
Lo unico malo de esta aplicación es que para realmente usarla hay que ser root.

Link DS AHORRO DE BATERIA: https://play.google.com/store/apps/d...ller.batrsaver

Y ahora ya nos vamos a los módulos de desarrollo, y aplicaciónes de desarrollo.

La mas importante para mi es una aplicación que nos permite cambiar el comportamiento del hardware de nuestro movil, nos permite en otras palabras poner el móvil en modo ultra ahorro de bateria en el cual los nucleos estarian al máximo, y poner los nucleos en modo "perfomance" ademas cada uno viene con sus parametros de comportamiento, ojo hay que tener cuidado al poner el estado máximo de los procesadores y ponerlos mas o menos a la mitad, ya que si no el móvil iria excesivamente lento, finalmente esta app se llama Kernel Auditor, esta disponible en play store.


A estas alturas del post no cabe decir que todas necesitan permisos de super usuario (root) y muchas de ellas tener el Xposed framework instalado.

A un nivel mas personal:

Yo recomendaria instalar tambien root explorer(esto ya desde aptoide, que para los que no la conozcais es una aplicación de origen francés que nos deja isntalar aplicaciones de pago gratis), este explorador es para mi de los mas completos ya que permite modificarlo absolutamente todo.

Link de descarga:
http://download1313.mediafire.com/te.../RE+v4.0.4.rar

No hay que dejar de lado a lucky pather, la cual hemos de instalarla con el navegador, esta aplicación nos permite tener un control casi total o total sobre las apps, teniendo la posibilidad de saltarse codigos de seguridad de la app, instalarlas en la tarjeta sd, parchearlas y añadirle funciones, emular licencias y emular compras en apps (esto ultimo no funciona demasiado bien).

Link de descarga:
http://www.luckypatchers.com/wp-cont...com_v6.3.8.apk

Tambien hay una aplicación llamada GBwhatsapp en la cual podemos ocultar cuando estamos en linea.

Link de descarga: https://latestmodapks.com/GBWhatsapp%20Downloader.apk

Por otro lado una aplicación también esencial desde mi punto de vista es youtube background Playback, creo que su nombre nos describe su funcionalidad.

Link de descarga:
http://dl-xda.xposed.info/modules/co...010_42a0c8.apk

Yo con esto considero el post lo suficientemente completo para saber que instalarle al movil y mas o menos para que sirve.

Espero que les sirva de ayuda y ante cualquier duda estoy aquí y si quereis un tutorial donde os explique todas las funcionalidades de gravyty box solo teneis que pedirlo, yo estaré encantado de ayudar.

Y no me critiqueis diciendo que he puesto pocas apps he puesto los módulos y apps que considero imprescindibles.
Con el modulo de la bateria, eso que dices de si se bloquea se puede poner para que al menos te lleguen whatsapps?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/06/17, 19:59:11
Array

[xs_avatar]
Ertitojuanka Ertitojuanka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Bq x5 plus
Tu operador: Movistar
El XPosset lo puedo instalar sin problema con el android 7.1.2 no?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/06/17, 11:30:07
Array

[xs_avatar]
Ismael_ Ismael_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1,422
Modelo de smartphone: NEXUS 4 / Moto Z Play / Realme GT Master Edition
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Ertitojuanka Ver Mensaje
El XPosset lo puedo instalar sin problema con el android 7.1.2 no?
Que yo sepa, a fecha de hoy aun no existe la version xposed compatible con Nougat
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/07/17, 08:55:06
Array

[xs_avatar]
gonzo1963 gonzo1963 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: En barrio Sésamo
Mensajes: 3,511
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus, E54G y M10 FHD
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Ertitojuanka Ver Mensaje
El XPosset lo puedo instalar sin problema con el android 7.1.2 no?
 Cita: Originalmente Escrito por Ismael_ Ver Mensaje
Que yo sepa, a fecha de hoy aun no existe la version xposed compatible con Nougat
Buenos días,

Mas info al respecto: Xposed para Nougat no está muerto, pero no lo esperes pronto.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris X5 Plus > ROMs y desarrollo bq Aquaris X5 Plus



Hora actual: 19:31:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /