|
||
|
|
||||
|
||||
|
Smartwatch con pantalla siempre activa
Hola gente,
viendo la que se está liando con los servidores de pebble me gustaría saber si conocéis smartwatches que tengan la pantalla siempre activa como la de pebble. Me da igual que sea de tinta electrónica o no. Y si además la batería dura una semana pues mejor. A ver si entre todos podemos hacer una lista. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe relojes con pantalla siempre activa???
Yo he visto hace poco el nuevo de xiaomi. El weloop hey s3. Tiene muy buena pinta. A ver si hacen alguna review. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Fran,
Yo tengo el pebble y el amazfit, en ambos la pantalla siempre está activa y la duración de la batería dura en ambos un mínimo de 5 días. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
En amazfit tienes aplicaciones y esferas para elegir o son siemlre las mismas????
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
El amazfit es un poco limitado, no es android wear. Tienes esferas y luego googleando encuentras varias para meterlas en el reloj mediante el Pc al igual que varias aplicaciones, pero no hay mucho todavía.
Luego tienes que tener cuidado de ir actualizando con las roms que salen en este foro, porque si pones la oficial se bloque el boot loader y no puedes hacer mucho. Luego está la versión china y la inglesa. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
weloop hey3s
Hola
Hace 4 días parece que salió el smartwatch weloop hey 3s tiene muy buena ñinta pero ko se si tiene aplicaciknes y esferas para personalizar el reloj. ¿alguien tiene información? Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||