|
||||
|
||||
Compraríais a día de hoy el redmi note 4 global ?
Estoy pensando en comprar este terminal.
Quiero opiniones sobre el modelo de 4gb ram con 64gb y Snapdragon 625 Octa Core 2.0 GHz de procesador. Es un modelo que haya dado muchos problemas o como todos? Ventajas/desventajas? |
|
|
Fíjate que las tiendas cada dos por tres se quedan sin stock de tanto que se vende. De hecho yo lo he recibido hoy
![]() Así que merece la pena si quieres gastarte ese dinero y no más. Pros y contras tienen todos. Sólo tienes que compararlo con el que tienes actualmente. Hay mil reviews del móvil en internet. Ahí verás los pros y contras respecto al tuyo. Pero en general lo único que se le puede criticar, por lo que he visto, es la cámara, que es flojeras. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo estoi a la espera de que llegue. Todo son buenas impresiones
Enviado desde mi E5533 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Los otros modelos tienen los mismos problemas. Luego tendrás que plantearte si MIUI es de tu agrado, aun que se puede cambiar la rom, el altavoz y el micrófono dejan que desear, pero contextualizando con el precio esta bien. Yo lo tengo desde hace mas de un mes y estoy encantado, donde querría que mejorase seria en la cámara, pero cuando lo compre ya sabia como iban a ser las fotos con este móvil. |
|
||||
|
||||
Por los precios que se puede conseguir el teléfono y dado las prestaciones que tiene, es una buena compra.
Yo tengo la versión global desde marzo-abril, y ahí está con sus 2 días y pico de batería, sin lags, sin cierres, con su cámara regulera, pero como el primer día. La versión de 4/64 se puede sacar por buen precio. |
|
|
Cita:
Yo por supuesto que lo compraría, estoy encantado con él. |
|
||||
|
||||
yo lo tengo y lo volveria a pillar otra vez sin duda .no he tenido ningun reinicio ni cierre de aplicaciones desde que lo tengo bueno barato y bonito por ese precio 131 euros no puedo pedir mas
|
|
||||
|
||||
Lo de la cámara mala yo lo matizaria, de día cumple de sobra con buena nota 7.5 para mi, de noche cae la calidad a un 5.5. Para nada es tan mala como aqui comentan, aclarar que el mio que monta el samsung. Yo vengo de un S4 y tenia peor camara con diferencia.
Y yo si lo compraria de nuevo sin pensarlo, por este precio no encuentras nada parecido ni por asomo Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
yo hace varios dias lo he pedido, modelo 4/64 Gb, vengo de un vernee apollo lite, quizas algo mas potente, pero busco que no tenga perdidas de cobertura en 3g, ( cosa que me ocurre con este), y mejorar en duracion de bateria... ya con eso me sentiria satisfecho... espero no haberme equivocado...
|
|
con respecto a la camara, sinceramente no creo que sea peor que esta.... noo, desde luego que no.
|
|
||||
|
||||
Yo me lo he cogido hace unos dias por el tema de las 5.5", y estoy encantado para el precio y lo que yo les pido. La camara no la veo mala mas bien al contrario siendo un movil de este precio, el sonido del altavoz si que es algo "lata" pero no lo veo de mala calidad. Y MIUI es acostumbrarse y si no te gusta tienes muchas ROMS alternativas. Y a mi madre se lo regalamos hace 3 meses y para ella es un pepino, y supercontenta. Lo mejor que tiene es que es un movil muy estable sin cierres ni historias. Lo malo es cuando empiezas a toquetearlo y poner mil historias que es cuando casca, este y muchos claro.
Yo a día de hoy, lo recomiendo para alguien que no se quiera gastar más de 150 €. |
|
||||
|
||||
Yo llevo desde el lunes con él (4/64) después de esperar que llegase 47 días y por ahora estoy encantado. Rápido, bateria duradera (solo la he cargado una vez), el MIUI me gusta.
Eso si la cámara la he usado poco para opinar, lo poco que la he usado he notado fotos más que correctas. A todo sólo le puedo sacar un pero y fue por culpa de la ROM que traía de fábrica la cual no me dejaba guardar más de una huella, poner fondos de escritorio y bloqueo fotos propias, entre otras cosas... Le puse la última que hay para developer con Android 7 y ahora va genial. Lo recomiendo sin duda. |
|
pues la verdad , para el vernee estuve esperando 2meses en la preventa, para pillarlo en 176 euros, y la verdad... despues de lo quemao que estoy con el por el tema de perdidas de cobertura , ha sido entrar en esta parte del foro y pillar el redmi note 4 global 4/64 en 150€, en cuestion de estar leyendo 20 minutos para tener claro que el bueno era este citado, no el modelo MTK, ni el Note 4X, por lo de la falta de banda 800... osea que .... lo deciis muxiiisimas veces ,quien no se entera es porque no quiere escuchar.... CHAPOO, por todos ustedes.
|
|
||||
|
||||
has hecho una buena compra no te arrepentiras
|
|
||||
|
||||
Donde lo puedo comprar en tienda española a buen precio?
|
|
Hola... Lo tengo hace un par de días y la verdad no me arrepiento de nada...
Es muy cómodo y buenos acabados para el precio. La cámara no la he probado mucho pero entiendo como será y no tengo problemas con eso. Miui es bien personalizable y no te aburrirás con eso. Pretendo dejar todo stock por ahora ya que no tengo intenciones de cambiar nada, salvo el sonido de notificaciones que lo encuentro un poco bajo, y creo que por aquí hay un hilo con un mod flasheable para arreglarlo. Creeme que por el precio no te arrepentirás jejejejejejej Ahora estoy a la espera que llegue mi reloj xiaomi Amazfit y quedo entero chino jajajajaj solo me faltaría comprar el cepillo de dientes xiaomi q hay jajajajaj Saludos y suerte!!! |
|
Blablatel y una tienda de Murcia que yo sepa.
|
|
Lo compraría sin lugar a dudas, gran batería, gran pantalla, cero lags, buen precio, cámara regulera, eso sí.
|
|
|
|
Cita:
Notable |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«