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#1
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Alguien me ayuda con garantia?
Hola buenas noches compañeros. llevo 2 días intentando recuperar mi nexus 6p que ah quedado inútil.. luego de un reinicio sorpresivo.. y ya eh desistido quiero enviarlo a la garantía.. alguien puede ayudarme a gestionar esto? donde tengo que llamar o enviar mensajes. muchas gracias.
PD: EL movil fue comprado en Amazon. la garantia la gestionan ellos o directamente huawei?
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#2
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Yo hablaría directamente con At. cliente de Amazon y ellos te lo gestionan todo. Te enviaran los pasos para tramitarla con huawei.
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Gracias de parte de: | ||
#3
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Depende de si es comprado en Amazon o directamente a Amazon, porque en este último caso, o mucho ha cambiado desde la última vez o ellos lo que hacen es devolverte el dinero y si quieres de compras otro. Claro que si lo quieres arreglar .... quizá te remitan a hawei.
Como dice el compañero el primer paso es hablar con atención al cliente de Amazon, deberás hacerlo desde el producto, en este caso el móvil, e ir siguiendo las instrucciones hasta que llegues a lo de elegir por teléfono o chat y ya te llaman ellos. Edito, sigue habiendo numero gratuito 800 810 251 Aunque empieze por 800 es como un 900 UN saludo!!
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La vida....es bella?
![]() Última edición por mmartica46 Día 24/05/17 a las 08:33:38. |
Gracias de parte de: | ||
#4
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Depende de si es comprado en Amazon o directamente a Amazon, porque en este último caso, o mucho ha cambiado desde la última vez o ellos lo que hacen es devolverte el dinero y si quieres de compras otro. Claro que si lo quieres arreglar .... quizá te remitan a hawei.
Como dice el compañero el primer paso es hablar con atención al cliente de Amazon, deberás hacerlo desde el producto, en este caso el móvil, e ir siguiendo las instrucciones hasta que llegues a lo de elegir por teléfono o chat y ya te llaman ellos. Edito, sigue habiendo numero gratuito 800 810 251 Aunque empieze por 800 es como un 900 UN saludo!! ![]()
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#5
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Efectivamente lo que ha dicho el compañero eh llamado a amazon y me han dicho que su política de garantías con los productos han cambiado. que ahora mismo lo único que pueden hacer ellos es proceder a la devolución del producto y el reembolso del dinero. no queda otra asique acepte. y ya vere que movil compro. es la primera vez que me ocurre algo asi. muchas gracias compi por las ayudas. se agradece mucho
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La vida....es bella?
![]() Última edición por mmartica46 Día 24/05/17 a las 15:03:49. |
Gracias de parte de: | ||
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