Hola abri un post en la zona de procesadores de amlogic pero nadie sabe por si alguno conocieseis este problema.
El problema es el siguiente, compre un
Docooler M9S-PRO y viene con un mandito tipico que llevan estas tv android, el caso que instale el emulador de SNES y el MAME y no puedo usar ningun gamepad e intento conectar 3 distintos. Os comento el problema por si alguien sabe como se podria quitar el bloqueo.
Tengo 3 mandos uno de la g910
http://www.geekbuying.com/item/NEW-G...ed-318373.html que es como el de la xbox fisicamente pero se conecta con bluetooth, al telefono lo hace sin problemas y a la tv android le sucede que se conecta, lo reconoce como un gamepad o teclado por que tiene varios modos, entonces aparece el logo de teclado o de joystick. Al reconocerlo solo hace eso emparejarse y nada mas ya que al pulsar botones no hace nada de hecho la tv android tiene un led receptor para el mandito y ni pestañea. Al conectar este mando con varias aplicaciones del tipo de conexion de mandos que eres super usuario me dice que es imposible conectarse al bluetooth.
Con siguiente gamepad que tengo es un Xbox con cable, al conectarlo el aparato no hace nada aparece como que llega corriente al mando pero nada mas en cambio al conectarlo al movil me da que lo reconoce y se puede usar, con las aplicaciones le pasa lo mismo no llega a conectarse y no se pueden posicionar botones.
El de la PS3 mas de lo mismo, pulso el home como pasaba antiguamente y nada de nada no lo localiza.
He intentado meterme en las apps para posicionar botones y pasa lo mismo no lo reconoce.
Alguien tiene alguna idea??? Yo creo que viene capado el uso del bluetooth para no interferir al mandito o algo parecido pero no lo tengo muy claro, habria alguna forma de hacerlo ya que lo veo un poco negro el tema. Desde luego que compraria otro gamepad pero me da a mi que me voy a gastar el dinero y no voy a conseguir nada.
Gracias por leer toda esta parrafada.
un saludo