![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Max ROMs y desarrollo Xiaomi Max |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola compañeros!
El tema es el siguiente: hoy he recibido dos mi max Hellium con multilenguaje estable de tienda. Tengo permisos para ambas cuentas y he bajado el último Mi Flash Unlock ( 2.2.406.5) no he bajado los drivers (a aparte de los que se puedan descargar desde la propia aplicación) porque hace como un mes ya desbloqueé otro mimax y considero que con los drivers que se pueden bajar del manual de nuestro compañero ya va de sobra (o no?). He puesto el terminal tal que así: ![]() He entrado en modo Fastbot cuando lo pide el programa verifica device pero, al llegar a 99% ( ![]() Un the settings -developer options- mi unlock states binding account and equipment... Cuando ya he hecho la depuración de USB y dado permiso para el blotloader Y de ahí no sale ![]() A alguien más le ha pasado? Última edición por Nia XRMN2 Día 09/05/17 a las 20:38:25 |
|
|
||||
|
||||
Creo que sólo te deja desbloquear un dispositivo al mes con la misma cuenta...
|
|
||||
|
||||
Ya, gracias por responder compañero, pero son cuentas diferentes. Las tres.
|
|
||||
|
||||
Prueba la versión 1.1 a mi me pasava algo similar al 99% me ponían alho con 72hr o algo asi con la versión 1.1 lo e conseguido
|
|
||||
|
||||
Si quiere probarlo aquí está http://xiaomitips.com/download/mi-flash-unlock-tool
|
|
||||
|
||||
Gracias por contestar compañero. eso lo intenté de primeras, pues ya tenía el unlock de la otra vez... pero no llegó al 60% antes de dar error...
ahora mismo estoy metida en una peor... resulta que me aconsejaron que pusiera una rom oficial antes de desbloquear y me ha dado error... ![]() así que ahora mismo tengo un bonito ladrillo nuevecito de alrededor de 200 euros... Qué más me puede pasar? |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.p...199682&page=12 En esta página del post tienes el link para la descarga y en la página uno el tutorial de instalación. Un saludo |
|
Lo más fácil ¿probaste con otro cable u otro puerto usb?, en otros modelos de móvil, mas de una vez un cable que me vale para cargar y pasar archivos, me ha dado error al flashear.
|
|
||||
|
||||
Gracias por contestar!
Al final todo resuelto ![]() ![]() ![]() En cuanto pude cambiar a la rom oficial, se desbloqueó sin problemas! Eso sí, el compañero Reithbr tenía razón! El último desbloqueador no funcionaba ni con esas, pero, cuando usé la vieja versión, me puse a saltar como una loca ![]() ![]() ![]() Conseguido!!! ![]() Última edición por Nia XRMN2 Día 15/05/17 a las 16:45:30 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Luego pones el recovery Twrp 3.1 e instalas la que mejor te parezca ![]() Última edición por Nia XRMN2 Día 24/05/17 a las 10:19:03 |
|
||||
|
||||
Yo lo desbloquee con la global estable.
Pero tuve que hacerlo con la versión 1.1 del Mi unlock. Las otras me daban un error de 72 horas o algo así. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:55:45 (GMT +2)