|
||
|
|
|
|||||||
| Tablets Teclast Tablets Teclast |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
VIDEOTUTORIAL Quitar Windows en Teclast X80 Pro / E3E9 / 32Gb
Aqui os dejo un videotutorial para la Tablet Teclast x80 Pro, en concreto E3E9
Todos los link en la descripción del video Seguido Sel tutorial de: @jgurillo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver si alguien lo encontrase para ka tbook 10 s !!! Porfavor...
Enviado desde mi HUAWEI CAN-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que lo confirme el creador de este magnífico tutorial
![]() como él indica en el editor de notas si tienes otro versión de tablet es ir a la web y descargar la Rom correcta, luego el resto de pasos son los mismo de reemplazar el archivo .bin antes de flashear con el programa de Intel con la opción Blank. |
|
|
||||
|
||||
|
Que lo confirme el creador de este magnífico tutorial
![]() como él indica en el editor de notas si tienes otro versión de tablet es ir a la web y descargar la Rom correcta, luego el resto de pasos son los mismo de reemplazar el archivo .bin antes de flashear con el programa de Intel con la opción Blank. ![]() Enviado desde mi HUAWEI CAN-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si es importante usar la Rom correcta para tu tablet. Antes de todo lo suyo es eliminar el menú dual de arranque si el caso que en Teclast sale el contador de cuenta atrás al encender la tablet (No he tenido ninguna teclast dual) En Onda por ejemplo no sale y arranca siempre en el ultimo sistema operativo que se ha utilizado. Este tutorial que ha realizado el compañero me ha recordado mucho a lo que me toco hacer a mi con una tablet Chuwi y el proceso fue el mismo. (Esta tablet era de 64GB). En buscar la rom correcta para tu tablet si que no te puedo ayudar.. Lo que si has de estar seguro de lo que vas hacer que luego el proceso de reinstalar ambos sistemas operativos puede resultar mas complicado y largo.. Última edición por santi_sc Día 30/10/17 a las 09:49:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso en principio da igual, lo que se consigue con el reemplazo de archivo .bin y flashear la rom con la opción blank es tener disponible todo el almacenamiento en Android.
Lo que si es importante usar la Rom correcta para tu tablet. Antes de todo lo suyo es eliminar el menú dual de arranque si el caso que en Teclast sale el contador de cuenta atrás al encender la tablet (No he tenido ninguna teclast dual) En Onda por ejemplo no sale y arranca siempre en el ultimo sistema operativo que se ha utilizado. Este tutorial que ha realizado el compañero me ha recordado mucho a lo que me toco hacer a mi con una tablet Chuwi y el proceso fue el mismo. (Esta tablet era de 64GB). En buscar la rom correcta para tu tablet si que no te puedo ayudar.. Lo que si has de estar seguro de lo que vas hacer que luego el proceso de reinstalar ambos sistemas operativos puede resultar mas complicado y largo.. ![]() Enviado desde mi HUAWEI CAN-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo todo preparado, pero a la hora de conectar la tablet al PC en modo fastboot el pc no me reconoce la tablet ni el programa, y si enciendo la tablet normal el PC la reconoce y el programa también le digo que me lo flashe se supone que la pone en modo fastboot pero no entra y tampoco la reconoce el programa ni el PC qué otro programa hay o qué hago mal hago todo lo del vídeo tengo windows 7 64 bits
|
|
||||
|
||||
|
Me e descargado un flash tool mas actualizado, una version lite de la pagina de intel y nada, no se que hacer ya, probare desde otro pc, todo desde cero aver si hay suerte pero lo dudo, al arrancar la tablet la arranco con power mas volumen —, asi pone que esta en fast boot, nobse si lo hago bien
|
|
||||
|
||||
|
Desde otro pc tampoco, algo pasa, no reconocera la tablet por lo que sea, es una pena......
|
|
||||
|
||||
|
Me e descargado un flash tool mas actualizado, una version lite de la pagina de intel y nada, no se que hacer ya, probare desde otro pc, todo desde cero aver si hay suerte pero lo dudo, al arrancar la tablet la arranco con power mas volumen —, asi pone que esta en fast boot, nobse si lo hago bien
Enviado desde mi HUAWEI CAN-L01 mediante Tapatalk ![]() Pulsar los 3 botones de la tablet a la vez tiene que ser la forma correcta para entrar en modo FastBoot. Lo indican aquí: http://www.htcmania.com/archive/inde...t-1117732.html OJO es para otra tablet las descargas de este hilo tu sigue con las descargas correctas para tu tablet... |
|
|
||||
|
||||
|
Mira: 5.- Iniciamos la tablet en MODO FASTBOOT: pulsamos a la vez los dos botones de volumen y el de encendido (VOL+ + VOL- + POWER) mantenemos durante unos 5 segundos, hasta que aparezca en la pantalla "FASTBOOT DNX" en letras amarillas.
Pulsar los 3 botones de la tablet a la vez tiene que ser la forma correcta para entrar en modo FastBoot. Lo indican aquí: http://www.htcmania.com/archive/inde...t-1117732.html OJO es para otra tablet las descargas de este hilo tu sigue con las descargas correctas para tu tablet... ![]() Enviado desde mi HUAWEI CAN-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Probado, y nada de nada, en ese modo entra atraves del programa cuando esta encendida normal, y la conectas al pc, en el.programa le das a flash, y automaticamente la pone en ese modo, pero ya no lo reconoce el.pc, e provado 3 cables diferentes y nada......
|
|
||||
|
||||
|
Probado, y nada de nada, en ese modo entra atraves del programa cuando esta encendida normal, y la conectas al pc, en el.programa le das a flash, y automaticamente la pone en ese modo, pero ya no lo reconoce el.pc, e provado 3 cables diferentes y nada......
Enviado desde mi HUAWEI CAN-L01 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI CAN-L01 mediante Tapatalk ![]() Es necesario que este modo flahboot. En esta tablet se consigue presionando el boton de power + Volumnen -. Se tiene que instalar los 2 pack de driver. Las descargas estan en la descripcion del video. Y instalarlos Y la reconoce al momento. No tengo la tbook 10s para hacer la prueba Última edición por juanito07 Día 31/10/17 a las 14:57:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Si entra en fastboot, pero nada no lo recono e el pc, enstalado todo en el mismo orden, e usado 2 pc y nada
|
|
||||
|
||||
|
Nadie podria iluminarme un poco?.....
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos el programa de Intel ejecutado en el ordenador con el reemplazo del archivo .bin en la rom, buscamos la ruta de esa rom con el PC, además de seleccionada la opción blank. Conectas la tablet como la hemos dejado antes pantalla negra y letras amarillas de modo fastboot y el programa de Intel y no la reconoce?? Si te falla vuelve a instalar los drivers que te indicaron. Dices que si tiene la tablet encendida y conectada al ordenador en android si te la reconoce el ordenador y puedes acceder a los archivos que tienes en la tablet? |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la tablet apagada y la enciendes con la combinación de botones para que entre en modo fastboot, vale hay tiene las tablet con pantalla negra y unas letras amarillas, todo correcto hasta aquí?
Tenemos el programa de Intel ejecutado en el ordenador con el reemplazo del archivo .bin en la rom, buscamos la ruta de esa rom con el PC, además de seleccionada la opción blank. Conectas la tablet como la hemos dejado antes pantalla negra y letras amarillas de modo fastboot y el programa de Intel y no la reconoce?? Si te falla vuelve a instalar los drivers que te indicaron. Dices que si tiene la tablet encendida y conectada al ordenador en android si te la reconoce el ordenador y puedes acceder a los archivos que tienes en la tablet? ![]() https://www.androidpit.es/foro/73970...ast-tbook-t10s Enviado desde mi HUAWEI CAN-L01 mediante Tapatalk Última edición por chikitin1986 Día 04/11/17 a las 14:48:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es asi, en modo fastboot nada de nada, en modo android si, debo decir que ya perdi android el primer día de recibirla, tube que meterselo atraves de usb otg pero era un proceso para poner después windows, cosa que no hice, no tengo un pendrive de de tantos gigas, no creo que tenga que ver, pero por si acaso lo cuento, ya desinstale e instale en 2 portatiles con win 7 los drivers y programas sin exito, no tendre que ponerlo como la primera vez atrabes de otg? Lo malo es que es siguente proceso que toca busca archivo de windows, no se si podria hacerlo de alguna manera para que empieze por android otra vez, busco y pongo tutorial que hice
https://www.androidpit.es/foro/73970...ast-tbook-t10s Enviado desde mi HUAWEI CAN-L01 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No e conseguido nada, para instalar android atraves del tuto que puse me pide primero archivos de windows, y no tengo un pen tan grande, me an habkado de gparted, arrancando desde usb se puede modificar el tamaño de las particiones en discos duros y tarjetas de memoria, dudo que se pueda en la memoria flash, ya pondre si consigo algo.....
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||