|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas en la duración de la batería
Salgo a la escuela a eso de las 6:00 A.M. con la batería al 100%, el teléfono no lo utilizo todo el tiempo está en mi bolsillo hasta la 1:00 P.M. que salgo de la escuela, y en ese momento la batería ya está al 40%, llego a mi casa a eso de las 2:30 P.M. y ¡Sorpresa! La batería ya está al 20-15%
Esta situación la estoy viviendo desde unas semanas para acá, al comienzo pensaba que sería alguna gracia de los amados "Google Play Services", sin embargo con el pasar de los días y revisando los consumos, al parecer no hay ningún proceso ni aplicación en especial que drene la batería tan velozmente, todo parece normal, pero la batería se escapa sola. El día de hoy ya ha sido lo máximo, tenía 10% de batería cuando estaba donde mi abuela, al momento de salir e ir a mi casa, en coche, menos de 10 minutos y la batería ya estaba al 3%. Ya me he puesto en contacto con el servicio técnico de LG para solicitar una revisión a domicilio. ¿Que cosas creen ustedes que puedan estar ocurriendo?, ¿Sera un problema de la batería?, Aunque esto lo dudo mucho, porque la integridad de la batería nunca se ha visto comprometida, siempre he mantenido el teléfono sellado. Y lo más importante ¿Creen posible que me den un LG G5/G6 por este problema (Algún consejillo para solicitar este cambio y aprovecharme de este problema )? Enviado desde mi LG-H812 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que sistema operativo estas usando actualmente.....
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||