|
||
|
|
||||
|
||||
|
APN de Vodafone?
Después de rotear varias roms he perdido los apns de mi telefono... y después de probar los que he encontrado por la web me sigue dando error de conexión...
He puesto eztos ajustes... VODAFONE ES-INTERNET Nombre: Vodafone ES APN: airtelwap.es Proxy: No establecido Puerto: No establecido Nombre de Usuario: wap@wap Contraseña: wap125 Servidor: No establecido MMSC: null Proxy MMS: No establecido Puerto MMS: No establecido MCC: 214 MNC: 01 Tipo de APN: default VODAFONE ES-MMS Nombre: Vodafone ES-MMS APN:*mms.vodafone.net Proxy: Puerto: Nombre de Usuario: wap@wap Contraseña: wap125 Servidor: MMSC:*http://mmsc.vodafone.es/servlets/mms Proxy*MMS: 212.73.32.10 Puerto*MMS: 80 MCC: 214 MNC: 01 Tipo de APN:*mms Alguien que tenga una Desire de Vodafone puede confirmar si son correctos? Y en caso contrario... podéis ponerme los que tenéis... He buscado... y los del wiki no me sirven... Gracias... Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los de wiki me funcionan bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos son los apn de vodafone, usa el airtelwap, el aiternet lo uso solo para algunas webs de streaming tipo andro.tv que con airtelwap no me funcionan
Vodafone ES Nombre: Vodafone ES APN: airtelwap.es Proxy: Puerto: Nombre de Usuario: wap@wap Contraseña: wap125 Servidor: MMSC: null Proxy MMS: Puerto MMS: MCC: 214 MNC: 01 Tipo de APN: default Vodafone ES-Internet Nombre: Vodafone ES APN: airtelnet.es Proxy: Puerto: Nombre de Usuario: vodafone Contraseña: vodafone Servidor: MMSC: null Proxy MMS: Puerto MMS: MCC: 214 MNC: 01 Tipo de APN: Vodafone ES-MMS Nombre: Vodafone ES-MMS APN: mms.vodafone.net Proxy: Puerto: Nombre de Usuario: wap@wap Contraseña: wap125 Servidor: MMSC: http://mmsc.vodafone.es/servlets/mms Proxy MMS: 212.73.32.10 Puerto MMS: 80 MCC: 214 MNC: 01 Tipo de APN: mms Un saludo!
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo, le di a restaurar valores predeterminados, pulsando menu dentro de APN y ya me los puso vodafone el solito
|
| Gracias de parte de: | ||