|
||
|
||||
|
||||
Salamander ROM
Salamander ROM V1 TF
Os presentamos la ROM Salamander, para Los modelos de Jiayu G4S, G5S y S2. En ella hemos perfeccionado y optimizado todo el código para conseguir mayor fluidez y estabilidad, de forma que la experiencia Android en tu terminal sea completa y rápida. Una ROM con colorido, con personalidad, para que tu móvil tenga un aspecto original. Una ROM con todo lo necesario para que todo tu terminal dé de sí al 100% sin tener ningún problema ni experimentar lentitud o errores. ¡Disfrútala! Nombre: Salamander ROM TF V1. Versión: 4.4.4. Fecha de publicación: 08-02-2015. Tamaño: 431,9MB. Changelog: Android 4.4.4 Más rapida Más suave Mejoras aceleracion gpu Añadido recovery en power menu Mejorada señal wifi Deodexada Soporte init.d Fast GPS Multilenguaje Nuevo uboot, no sera necesario tener conectado el cable para poder entrar en recovery Root Últimas gapps kk Tweaks: Ahorro de energía Mejoras touch Mejor scrolling Scripts: Multiscript TF Entropía Instalación: Se instala por recovery, recomendamos CTR que le puedes descargar desde nuestra web. Descargar ROM y copiarla en la SD interna. Entrar en CWM Recovery. Wipe Data. Wipe Cache. Wipe Dalvik CacheFormat system. Instalar ROM from SD. Reinicio automático. Descarga ROM: Desde MEGA o GDRIVE Update 1.2: MEGA GDRIVE CHANGELOG UPDATE 1.2: ATENCIÓN: Es recomendable antes de flashear el Update hacer Wipe Caché.
(Click para mostrar/ocultar)
Capturas de pantalla:
Última edición por TF ANDROID DEVELOPERS Día 09/03/15 a las 07:40:45. |
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a TF ANDROID DEVELOPERS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Update 1.2
Última edición por TF ANDROID DEVELOPERS Día 09/03/15 a las 12:13:45. |
|
||||
|
||||
Está reservado.
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias por vuestro constante trabajo, descargando y a probarla
|
|
||||
|
||||
Si gunciona bien quizas me anime a instalar una rom ya que me da bastante miedo de que me deje de funcionar el movil ya que noy ni mucho menos experto .
|
||||
|
||||
Muchas gracias. Descargando.
|
|
||||
|
||||
Gracias por vuestro trabajo.
¿Funciona el Smartwake en esta rom? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Instalada. Se nota todo muy fluido, todas las aplicaciones van muy rápido. En antutu me da 32642. Nunca me había pasado de 29000 con este móvil.
|
|
||||
|
||||
Tiene una pinta espectacular!
Pero tengo una duda, con la SPAOSP tuve problemas con las notificaciones push del whatsapp y estaba obligado a entrar en la aplicación para que me llegasen. Esta Rom ya no tiene ese problema? |
|
||||
|
||||
Descargada y probando.
De momento todo va bien. Espero el Smartwake para una futura actualización. Gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
de momento muy rapida y habiendo usado varias apps, sin problemas, el gps muy bien y el despertador funciona sin problemas, tambien fenomenal el sensor de luz
unica pega: en las configuraciones de la camara, en 13 mpx solo permite 4:3, podriais ampliar al formato 16 por lo demas gran trabajo y gracias |
|
||||
|
||||
Yo la he estado probando y de momento es la mejor rom que le he puesto a mi g4s. La única pega es lo que comenta lexabogado de la cámara, de todas formas a mi personalmente no me molesta.
Muchas gracias al TF por vuestro excelente trabajo, cada vez mejor. |
|
||||
|
||||
He instalado vuestra rom y despues del pin de la sim me pide privacy protection password que es no puedo entrar en mi movil ahora por eso....
Edito: es mi problema tendre que formatear con spflashtools...
![]() Última edición por araalal Día 09/02/15 a las 19:05:21. |
|
||||
|
||||
¿Vale para G4A?.Gracias-
![]() |
|
||||
|
||||
Como va chic@s ? Si la habéis probado...
|
|
|
||||
|
||||