|
||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Pay activado
Prometieron el día 2 y el día 2 lo han activado
Huella digital+pin Saludos ! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera para ti compi a mi aun no me va,saludos
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo AMO Orange de serie
A lo mejor llevas otra rom . Lo digo por decir algo, no puede ser que me lo hayan activado "solo a mí" . Yo no soy nadie ![]() Saludos martin ! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me va Samsung Pay pero de momento solo tienen acuerdos con La Caixa, así que seguiré usando ING Direct que ademas funciona muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la Rom de Movistar y no me va tampoco.
¿Alguien sabe algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la Rom francesa y tampoco me deja instalarla
|
|
||||
|
||||
|
Rom española. He intentado añadir una Master Card y una Visa y en los dos casos casos me dice que samsung pay no admite el emisor de mi tarjeta.
Seguiremos con ing Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Última edición por anutil Día 02/06/16 a las 18:21:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya la tengo activada, rom libre PHE y tarjeta de Lacaixa, carnet jove.
|
||||
|
||||
|
Solo digo que no va compi jeje pero bueno ya ira cuando quiera
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, a esperar un poco, la aplicación me funciona pero las tarjetas aún o puedo meterlas porque son de Abanca. En fin, que Abanca y Sabadell serán los próximos así que espero que no haya que esperar mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la libre española sin root y cuando accedo a la aplicacion y le doy a iniciar no hace nada. ¿porque puede ser?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi si se me ha descargado y funciona, pero al agregar tarjetas todas me dice que el emisor de la tarjeta no lo soporta samsung pay... y tengo ING, bankia, openbank y santander ! y ninguna me deja agregarla, supuestamente no lo soporta... entonces cual soporta... solo me imagino BBVA... pero es muy raro, porque incluso ING tiene su propia aplicacion para pago con movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo tengo configurado desde esta mañana; no lo he probado aun, pero la integración esta bastante bien ya que te aparece en la pantalla de bloqueo y en la pantalla principal del launcher y hay un registro de los pagos efectuados.
Con la app de CaixaBank Pay por eso podia pagar tambien solo con tener la pantalla encendida (tanto en bloqueo como en la principal) y obviamente el NFC ON Solo me ha dejado configurar la Visa de debito de La Caixa; la American Express y la Visa de credito no se puede aun. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi todavía no se me ha activado el servicio. Me dice que ya me notificarán cuando se pueda usar. Pero viendo lo visto no creo que ninguna de mis tarjetas funcione con ellos asique no hay prisa, seguiré usando el pago por móvil de ING.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|