|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar iconos en MIUI
Mi problema es muy simple, es que me rebota que los iconos de whatsapp o spotify, y más, no salgan en el tamaño completo, no ocupen todo el icono, y se le añada un fondo oscuro al icono un poco feo.
Se que con root se puede poner para que te salgan los iconos más bonitos, pero hay alguna forma de hacerlo sin root? Es decir, añadir los iconos de whatsapp, spotify, y demás? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes instalar varios temas. Unos por el diseño de la barra, otro por los iconos... Y luego puedes personalizar cogiendo lo que te gusta de varios. ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Abres el gestor de temas, en la parte izquierda del menú "Temas", sale un icono de usuario. Le das y ahí podrás ver la cantidad de temas que tienes instalados, tonos, etc. Te vas a "personalizar tema" y tienes las opciones para elegir iconos de un tema, barra de otro, etc
|
|
|
||||
|
||||
|
En temas, arriba a la izquierda, te sale un muñeco. Clica ahi y a bajo dale a PERSONALIZAR TEMA.
|
|
||||
|
||||
|
Pero hay algún tema con los mismos iconos que MIUI pero incluyendo estos que faltan, como spotify o instagram, whatsapp, etc?
|
|
|
||||
|
||||
|
Abres el gestor de temas, en la parte izquierda del menú "Temas", sale un icono de usuario. Le das y ahí podrás ver la cantidad de temas que tienes instalados, tonos, etc. Te vas a "personalizar tema" y tienes las opciones para elegir iconos de un tema, barra de otro, etc
![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|