|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se os hace pequeño visualmente
Buenos dias, ayer en el ECI mirando los dos modelos. el pequeño pese a tener el mismo ancho de pantalla que el s6 flat que tengo. Visualmente se me hace mas pequeño, tamaño de iconos, teclado... No se si es optico por la curva o han querido minimizar letras e iconos para dar sensacion de mas espacio en pantalla. Os da esa sensacion?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me da la sensacion de mas pequeño, tipo iPhone 7. Creo que la curva, la pantalla alargada y los leves marcos hace que parezca un movil de 5 o 5.2 pulgadas. Yo me decanté por el S8+ y visualmente el Note 3 parece mas tocho que éste. El que Samsung haya ajustado tanto los margenes laterales con las curvas hace que parezca mas manejable
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me da la sensacion de mas pequeño, tipo iPhone 7. Creo que la curva, la pantalla alargada y los leves marcos hace que parezca un movil de 5 o 5.2 pulgadas. Yo me decanté por el S8+ y visualmente el Note 3 parece mas tocho que éste. El que Samsung haya ajustado tanto los margenes laterales con las curvas hace que parezca mas manejable
![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto los iconos como la letra se puede hacer más grande.
Yo, a parte, utilizo Nova que se puede personalizar como se quiera... a mi el Plus se me hacía muy grande. El normal me parece el perfecto, tiene el tamaño de un 5,2" (es igual que mi anterior Meizu PRO6).... pero para gustos los colores!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto los iconos como la letra se puede hacer más grande.
Yo, a parte, utilizo Nova que se puede personalizar como se quiera... a mi el Plus se me hacía muy grande. El normal me parece el perfecto, tiene el tamaño de un 5,2" (es igual que mi anterior Meizu PRO6).... pero para gustos los colores!! ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tuve los dos en la mano y me decanté por el S8 ya que el S8plus para mi me parecía un poco incómodo en mano y sobretodo en bolsillo.
Tengo también el iPhone 7 plus y la verdad que a la larga me ha sido molesto en el bolsillo(había tenido Note también). El S8 da el efecto de ser más pequeño,como si fuera un 5´2 como habéis dicho por aquí,peeo luego va bien servido siendo muy manejable. Y el iPhone 7 plus seguramente lo cambiaré por un 7,me lo compro grande por la presbicia pero luego con el S8 o i7 se agranda la letra y listos. Cierto es que para multimedia mejor grandes pero en el bolsillo del vaquero sobretodo cuando conduces o estas sentado llega a incomodar. Para gusto colores y el conprar el "normal" o el plus ya es muy personal. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||