Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/05/17, 07:56:53
Array

[xs_avatar]
nserpiente nserpiente no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: p3300

Se os hace pequeño visualmente

Buenos dias, ayer en el ECI mirando los dos modelos. el pequeño pese a tener el mismo ancho de pantalla que el s6 flat que tengo. Visualmente se me hace mas pequeño, tamaño de iconos, teclado... No se si es optico por la curva o han querido minimizar letras e iconos para dar sensacion de mas espacio en pantalla. Os da esa sensacion?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 18/05/17, 08:34:33
Array

[xs_avatar]
kasenfree kasenfree no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
A mi tambien me da la sensacion de mas pequeño, tipo iPhone 7. Creo que la curva, la pantalla alargada y los leves marcos hace que parezca un movil de 5 o 5.2 pulgadas. Yo me decanté por el S8+ y visualmente el Note 3 parece mas tocho que éste. El que Samsung haya ajustado tanto los margenes laterales con las curvas hace que parezca mas manejable
Responder Con Cita
Viejo 18/05/17, 08:54:37
Array

[xs_avatar]
virloque virloque no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mate 20 Pro
Tu operador: Yoigo
Si tienes razón, aunque luego en el uso es tan cómodo, yo tengo el s8 normal y es una gozada llevarlo en mano y utilizarlo.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/17, 09:56:29
Array

[xs_avatar]
nserpiente nserpiente no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: p3300

Cita: Originalmente Escrito por kasenfree Ver Mensaje
A mi tambien me da la sensacion de mas pequeño, tipo iPhone 7. Creo que la curva, la pantalla alargada y los leves marcos hace que parezca un movil de 5 o 5.2 pulgadas. Yo me decanté por el S8+ y visualmente el Note 3 parece mas tocho que éste. El que Samsung haya ajustado tanto los margenes laterales con las curvas hace que parezca mas manejable
Y a nivel de llevar en el pantalon con funda... Se hace el s8+ incomodo o molesto?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/05/17, 09:59:58
Array

[xs_avatar]
negriton negriton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Meizu PRO 6
Tu operador: Yoigo
Tanto los iconos como la letra se puede hacer más grande.

Yo, a parte, utilizo Nova que se puede personalizar como se quiera... a mi el Plus se me hacía muy grande. El normal me parece el perfecto, tiene el tamaño de un 5,2" (es igual que mi anterior Meizu PRO6).... pero para gustos los colores!!
Responder Con Cita
Viejo 18/05/17, 10:16:44
Array

[xs_avatar]
tyronlanister tyronlanister no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: galaxy tab 10.1 P7500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por negriton Ver Mensaje
Tanto los iconos como la letra se puede hacer más grande.

Yo, a parte, utilizo Nova que se puede personalizar como se quiera... a mi el Plus se me hacía muy grande. El normal me parece el perfecto, tiene el tamaño de un 5,2" (es igual que mi anterior Meizu PRO6).... pero para gustos los colores!!
Hola. A mi también se me hacía incómodo el S8 Plus, y voy a probar el S8 para ver que tal...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/05/17, 10:50:37
Array

[xs_avatar]
Alex7bcn
Usuario invitado

Tuve los dos en la mano y me decanté por el S8 ya que el S8plus para mi me parecía un poco incómodo en mano y sobretodo en bolsillo.
Tengo también el iPhone 7 plus y la verdad que a la larga me ha sido molesto en el bolsillo(había tenido Note también).
El S8 da el efecto de ser más pequeño,como si fuera un 5´2 como habéis dicho por aquí,peeo luego va bien servido siendo muy manejable.
Y el iPhone 7 plus seguramente lo cambiaré por un 7,me lo compro grande por la presbicia pero luego con el S8 o i7 se agranda la letra y listos.
Cierto es que para multimedia mejor grandes pero en el bolsillo del vaquero sobretodo cuando conduces o estas sentado llega a incomodar.
Para gusto colores y el conprar el "normal" o el plus ya es muy personal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8

Hora actual: 18:16:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /