LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/05/17, 02:12:01
Array

[xs_avatar]
kedekebab kedekebab no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 78
Tu operador: Movistar

harto de intentos

Hace mas o menos un año se brickeo mi Lg G2 haciendo que me comprase un nuevo movil; pero nuestro espartano es dificil de olvidar.

Tengo el brick en el que el movil al encenderse parece todo el "fastboot mode started" y tengo todas esas particiones que he visto en otros tutoriales. No tengo modo download, ni recovery ni nada. He intentado varios tutoriales de comandos en los que se deberia restablecer el modo download pero no funciona, me sale que ha fallado el comando y no puedo continuar con el proceso.

Alquien alguien conoce alguna solucion?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/05/17, 22:00:36
Array

[xs_avatar]
laranje laranje no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,737
Modelo de smartphone: G2
Tu operador: Movistar
Tendrá que ser con cable y caja jtag

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Última edición por laranje Día 18/05/17 a las 22:12:54.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/05/17, 22:18:14
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

Hola @josuesalas25:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2



Hora actual: 11:53:09 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /