|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Vale la pena activar el antivirus que viene en la función mantenimiento de Nougat?.
Hola de nuevo.
He observado en la función Mantenimiento de Nougat, que al poco de usarla, conseguía facilmente el 100% y ahora sólo llega al 90%. Y dice que para conseguir el 100 tengo que "instalar" el antivirus. A ver. No es algo que me obsesione dicho porcentaje, pero sí que me llama la atención esta bajada o "trampa". No soy amigo de los antivirus porque ralentizan bastante el sistema. Los que lo habéis activado ¿Vale la pena?. SalU2 ![]() Última edición por MrCelta Día 16/05/17 a las 22:51:25. |
|
|
||||
|
||||
Lo vi un par de días atrás y lo active. No note nada. Ni para mal ni para bien. Si no fuera por tu post me hubiera olvidado de él. Pero seguiré los comentarios para ver opiniones.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo.
He observado en la función Mantenimiento de Nougat, que al poco de usarla, conseguía facilmente el 100% y ahora sólo llega al 90%. Y dice que para conseguir el 100 tengo que "instalar" el antivirus. A ver. No es algo que me obsesione dicho porcentaje, pero sí que me llama la atención esta bajada o "trampa". No soy amigo de los antivirus porque ralentizan bastante el sistema. Los que lo habéis activado ¿Vale la pena?. SalU2 ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo lo tengo activado desde los inicios y ha pasado sin pena ni gloria. Ni bien ni mal. No se nota que está. El que aparece en mantenimiento para nada es de pago...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
yes a mi me pasa lo mismo, al principio del hard reset daba 98% o asi, después de unas semanas no pasa de 90 jejje estos de Samsung nos la quieren colar
|
|
||||
|
||||
Hola de nuevo.
He observado en la función Mantenimiento de Nougat, que al poco de usarla, conseguía facilmente el 100% y ahora sólo llega al 90%. Y dice que para conseguir el 100 tengo que "instalar" el antivirus. A ver. No es algo que me obsesione dicho porcentaje, pero sí que me llama la atención esta bajada o "trampa". No soy amigo de los antivirus porque ralentizan bastante el sistema. Los que lo habéis activado ¿Vale la pena?. SalU2 ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|