|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fallo app camara
Buenas tardes, creo que es mi primer post, a pesar que hace mas de un año de que os sigo, desde que compre el S7 edge.
Tengo el siguiente problema: desde que actualize a andoid 7 con rom PHB, me falla mucho la camara (tengo que reiniciar el movil). Probe a borrar cache, hacer wipe o como se diga, resetear el movil... pero nada, al poco tiempo vuelve a fallar. Incluso desabilite lo del fijado inteligente. Alguna solución?? Perdón si repito post, pero no encontre nada... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y así no me salta el knox?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, qué fallo te da exáctamente? lo digo por si se reinicia el móvil cuando haces una foto o te sale constantemente error de cámara. A mí me pasaba esto que te comento a los cinco meses de tenerlo y resulta que la cámara estaba defectuosa, sólo lo hacía con las fotos, los videos los grababa y guardaba perféctamente. Lo envié al sat y sustitución de cámara en garantía coste 0. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, creo que es mi primer post, a pesar que hace mas de un año de que os sigo, desde que compre el S7 edge.
Tengo el siguiente problema: desde que actualize a andoid 7 con rom PHB, me falla mucho la camara (tengo que reiniciar el movil). Probe a borrar cache, hacer wipe o como se diga, resetear el movil... pero nada, al poco tiempo vuelve a fallar. Incluso desabilite lo del fijado inteligente. Alguna solución?? Perdón si repito post, pero no encontre nada... ![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía problemas con la cámara y otras apps al actualizar desde el móvil. Tras instalar los cuatro archivos con odin, yo no utilice el pit, todo me funcionaba perfectamente y hablo de la PHE. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
También puede ser por la sd...
|