|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Instalación Kernel Stock -> No me funciona Led de notificaciones
Hola, compis.
No sé como se instala un kernel stock. Uso MIUI 8 Global, mi versión es la 8.2.3.0. Probé a instalar la que encontré por aquí en HTCmania, pero me da error al flashear por recovery. Qué tengo que hacer? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
extrae el boot.img del zip de la rom y lo flasheas por twrp
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
He entrado en fastboot, luego he pasado a EDL y he flasheado la ROM por Miflash. Ahora mismo se encuentra en la pantalla del logo de Mi con los 3 puntitos powered by Android.
|
|
||||
|
||||
SOLUCIONADO. Antecedentes y solución.
1. Instalé la Custom ROM de Nexus que hay por aquí en el foro. Con ello, instalé firmware y custom Kernel. La ROM la disfruté al máximo, pero me cansé y terminé volviendo a MIUI. 2. Flashee ROM de MIUI mediante TWRP encima, haciendo un wipe caché y dalvik. La ROM funcionaba perfecta, simplemente no me iban los led de notificaciones. Al principio pasé, pero luego me tocaba la moral. 3. Miré Kernels y me harté, quería todo Stock que es como mejor funciona. 4. Me descargué la última ROM de MIUI y luego hice lo que me dijo el compi (más arriba de este post) @santiago.pintos. 5. Flasheada la imagen, me topé con el bootloop famoso del logo MI. 6. Inicié el telefono en modo Fastboot (volumen - + power) y luego lo conecté al PC. 7. Lo puse en modo download (pantalla negra y led rojo parpadeando) con el EDL.cmd. 8. Flashee la ROM Global con el programa Mi Flash. 9. Inicié el móvil, y tras 30 minutos con el logo Mi Powered by Android, el teléfono inició de fábrica. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
@aller
Gracias por describirnos el problema y la solución ![]() Marcamos como solucionado la consulta. SalU2. |
![]() |
![]() |
||||||
|