|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
LG Nexus 5X Todo sobre el LG Nexus 5X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me ha desaparecido la opción de huella digital
Pues lo que dice en el título, desde este mediodía y sin saber porque me ha desaparecido la posibilidad de desbloquear con huella de las opciones y evidentemente no me funciona el sensor. Alguien ha visto algo parecido?
|
|
|
||||
|
||||
No es la primera vez q pasa, ni es la primera vez q se fastidia el hardware del sensor.
Desgraciadamente para comprobarlo hay q hacer un hard reset. |
|
||||
|
||||
Si eres root algunas apps dejan de funcionar
|
|
||||
|
||||
Yo probaría con un hard reset y si no puede que el sensor se haya estropeado, no es difícil de cambiar y en aliexpress lo puedes encontrar barato
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Opción 2: borrar certificados Opción 3: wipes Opción 4: format Opción 5: garantía Opción 6: SAT Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Y donde se borran los datos del usuario invitado
|
||||
|
||||
A mi me pasó, escribí a amazon y me reembolsaron el importe íntegro, me lo compré otra vez y encima me salió mas barato tenía unos 7 meses el tlf.
|
|
||||
|
||||
Al final enviado otra vez al servicio técnico, otro cambio de placa base y ahora funciona fenomenal.
|
||||
|
||||
Tranquilo, me paso lo mismo y era una actualización pendiente, luego de actualizar y reiniciar todo volvió a funcionar.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Me han devuelto el dinero y me lo he vuelto a comprar. El nuevo funciona perfectamente la huella digital en 7.1.2
|
||||
|
||||
Pues yo estoy igual con éste terminal, está comprado en marzo y hasta hace una semana, iba como un tiro, pero a partir de ahí, huella digital al palco y consumo de batería brutal. Está en garantía, me dejo de historias y lo mando al SAT?
Gracias, un saludo |
|
||||
|
||||
Si tienes garantía pues has uso de ella y no te calientes la cabeza, que te lo cambien por uno nuevo o en su defecto que te devuelvan el dinero. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
![]() |
![]() |
||||||
|