|
||
|
||||
|
||||
![]()
Pues eso esta comprado y llega el lunes a casa de un colega en Inglaterra y me lo manda pa que me llegue el martes por DHL. En color negro modelo sim free. Al cambio son sobre 678€
![]() Última edición por Gbox Día 02/06/17 a las 23:40:14. |
|
|
||||
|
||||
Pos de UK, tu tambien haces unas preguntas .... Pero me da igual. Luego lo vendo y me compro el blanco en Julio. Es que en toda Europa es donde hay nada mas con stock real. Ademas tengo cargador del htc U Ultra. He puesto solucionado en el post por que como lo queria comprar y no ahi en ningun lugar pos ya lo solucione ji ji ji
Última edición por Gbox Día 03/06/17 a las 10:32:23. |
|
||||
|
||||
Y donde está el beneficio? O la ventaja de comprarlo allí?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() Última edición por todo fresco1 Día 03/06/17 a las 13:34:01. |
|
||||
|
||||
Ventajas; pues a parte de tenerlo aqui por 77E menos de lo que cuesta a 750E, en tiendas sin contar el descuento de htc que aun no lo tiene en stock, a parte de eso y que lo tengo el Martes el primero por esto lares, no le veo yo otra ventaja mas, de momento. ![]() PD; Bueno desesperacion como dice el otro compi, no se, esperaba blanco pero le voy a pasar a un amigo el s8+ y le hacia falta ya, entonces le dije en cuanto pille el U11 y viendo que salia aquí dije bueno pues aqui mismo Última edición por Gbox Día 03/06/17 a las 15:09:33. |
|
||||
|
||||
La paciencia es una gran virtud ;)
Aun así, cuando lo recibas cuentanos que tal Un saludo |
|
||||
|
||||
678€ + el envío de DHL, quieres decir, no?
Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si pero esto iba en un paquete que me iba a enviar mi colega con otras cosas asi con el movil ya lo rellleno ji ji ji. Se lo dan mañana domingo por que hacen envios sabados y domingos a parte de entre semana
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|