![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda por favor, Mate 9 Mha-l09C69B110
Hola a todos, les comento mi caso con la esperanza de que alguien pueda ayudarme, miren compre un Huawei Mate 9 hace algunas semanas con la compañía Telcel, los que conocen esta compañía saben que llenan el teléfono con aplicaciones basura, intente flashear otro firmware con la aplicación Find Firmware, pero no resulto y solo malogró el celular, ahora el actualizador del sistema desapareció,no puedo colocar temas y la aplicación de administración de archivos igual a desaparecido, hay algo que pueda hacer? Fuera de enviarlo a garantía, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
Buenas:
O le haces un rebrand al terminal, o pasas por caja y utilizas FunkyHuawei. No hay otra para poder volver a dejar tu terminal totalmente operativo, y recuperar las opciones que has perdido (actualizador del sistema y aplicación archivos). Porque con la aplicación Firmware Finder (y en el caso de que esté la ROM/versión de terminal que tu tenías), al no tener la opción de actualizar el sistema, tampoco puedes usarla. SalU2. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Gracias amigo, me tocará esperar a ve si sale mas adelante algún otro método que sea más sencillo, saludos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
en el dia de hoy salio una actualization para mate 9 de telcel
|
|
||||
|
||||
Mate 9 Mha-l09C69B110 pero el parcho de seguridad es febrero 2017 ahora el zoom es 10x el touch lo siento in poco major que antes
|
Gracias de parte de: | ||
|
La verdad es demasiado fácil, con que sigas los pasos no tendrías problema alguno.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|