|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
HTC confirma la llegada a España del HTC U11 por 749 euros este mes de mayo
HTC confirma la llegada a España del HTC U11 por 749 euros este mes de mayo ![]() Leemos en teknofilo.com HTC ha presentado hoy el HTC U11, el primer smartphone del mundo con el borde táctil, y hace unos minutos ha confirmado que llegará a España este mismo mes de mayo a un precio de 749 euros. El HTC U11 estará disponible en tres cinco — plateado, azul zafiro, negro brillante, blanco y rojo. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del descuento para qué lo iban a comentar??
En fín, sale a 630 pavos, así lo han comprado algunos compañeros hoy. El tema está en saber cuánto tiempo ofrecerán ese descuento. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he recibido un correo de HTC Team, y me sale por 599$ con código promocional, unos 540€ (supongo que mas gastos de envío).
|
|
|
||||
|
||||
|
Los reflejos de la parte de atrás serán así? Es bastante cantoso. Parece el de mi avatar.
Última edición por puk Día 16/05/17 a las 20:30:51. |
|
|
||||
|
||||
Parece ser...
_ excelentes materiales. _ buena pantalla. _ excelente rendimiento del procesador. _ excelentes resultados de su cámara. _ excelente sonido. _ batería comparable a sus rivales. _ mejor precio que los otros tres. _ novedad en sus partes laterales. En España no se venderá como los otros porque HTC es un cadáver. Y ya sabemos por qué. Yo no lo compraré porque no bajo de 6,5 pulgadas . Aunque los marcos para mí sí son importantes porque al reducirlos el tamaño del terminal es más cómodo, tiene otros puntos a favor que me parecen convincentes. Ya está mi reviu...! Última edición por miohero21 Día 16/05/17 a las 21:18:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Varios compañeros lo han comprado ya. Tienes que hablar con el chat de HTC y te ofrecen descuento. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BittermanS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi , el mejor smartphone de lo que llevamos de 2017.
Lastima que no se publicite de manera masiva y hasta en la sopa como otras marcas ya que este smartphone merece la pena y mucho.
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Os habéis fijado que en casi todos los artículos en los que anuncian la venta o hablan del HTC U11 aparece la parte trasera? Es un poco ridículo.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]()