|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema de inicio en Redmi Note 3 PRO
Ayer cambie mi twrp cofface por el oficial 3.0.2.2 y al cambiarlo flasheo cualquier rom (xenon hd, lineageOS, resurrection remix...) y todas se quedan en la animación de inicio de la rom, ¿Qué puedo hacer?
No creo que sea brick porque si carga y lo reconoce la pc pero no pasa de la animación de inicio de cualquier ROM |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias amigo pero el último firmeware de cyanogen? ya lo he instalado amigo y nada no inicia se queda en la animación
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta es ¿no será que esté mal el recovery? Yo tengo una teoría y es si el recovery hace lo que tiene que hacer pa que cambiarlo. Cambia al otro recovery que tenías y prueba desde ahí.
Enviado desde mi Mi 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm... si también puede ser, si no lo debí de haber cambiado pero bueno me imagino que tengo que instalarlo por medio de pc o no? porque si lo instalo por medio del twrp pasa lo mismo con cualquier versión así que si amigo lo voy a tener que hacer por pc
|
|
|
||||
|
||||
|
No te marees con el TWRP, sin tienes el 3022 dejalo estar, sino recuerdo mal es el útlimo oficial
El instalar el último firmware es por particularidades de las últimas roms que lo requieren para su prefecto funcionamiento, y si se instala por TWRP. Sigue las instrucciones para la instalación de cada rom, que vienen bien explicadas. Debes de tener un poco de paciencia para el arranque de la nueva rom algunas tardan más que otras, no desesperes. Y puestos a recomendar te sugiero instalar la última version de la pure nexus, pero tambien tienes muy buenas la nitrogen y la aosp, pruebalas y decide con cual quedarte. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer cambie mi twrp cofface por el oficial 3.0.2.2 y al cambiarlo flasheo cualquier rom (xenon hd, lineageOS, resurrection remix...) y todas se quedan en la animación de inicio de la rom, ¿Qué puedo hacer?
No creo que sea brick porque si carga y lo reconoce la pc pero no pasa de la animación de inicio de cualquier ROM ![]() Se que hya muchos hilos que recomiendas poner el recovery X, pero eso se que son cosas sin sentido, no va a variar la instalación ni la ROM va a funcionar mejor o peor por tener otro recovery. Aun no he leido brick por tener un recovery u otro...por eso te digo, pon el que más te guste ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre Miuifan8, tampoco es eso, los recoverys aunque la finalidad es la misma los hay con más o menos funciones y, eso es como siempre a gusto del consumidor, cada uno elige e instala el que prefiere.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que nos cuente él porque lo ha cambiado, pero en la mayoría de ROMs pone que es recomendable instalr el recovery X, es un cuento chino, todos los actuales son útiles y no va a dar error con ninguno
|
|
|
||||
|
||||
|
Si bueno va a sonar algo tonto pero lo cambie porque creí que al paso del tiempo esa versión del recovery iba dejar de ser compatible con las nuevas ROMS que salían, y bueno también ya he flasheado los firmware de las Custom ROMS y nada, solo me quedaría flashear el de xiaomi o me equivoco?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya intentaste activar o instalar el verify-no-decryp?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón mi ignorancia pero eso como se instala amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por el offtopic, pero alguien sabe porque después de restaurar un backup de twrp, al iniciar me pide contraseña?
Al hacer el backup no tenía dicha contraseña puesta y no se cual es. |
|
|
||||
|
||||
|
Shimm3ringwolf, sin tu note 3 es el kenzo te dejo el link del firmware https://www.androidfilehost.com/?fid=529152257862724392,
si es el kate es este https://www.androidfilehost.com/?fid=745425885120729509 Olvidate del TWRP, elige tu rom, sigue los pasos de instalación, limitate ha instalar la rom, los gapps y el firmware. Procura hacer una instalacion limpia si puedes salva lo que quieras de tu móvil (fotos, etc) y borra tambien la memoria interna. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con esto:
Inicia tu recovery Ve a wipe Format data Escribes "yes" le das en la palomita azúl del teclado Te vas al inicio del recovery y listo ya puedes flashear |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||