|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy S8+ Color Negro. Comprado en El Corte Ingles // extras. 699 euros, gastos de envio no incluidos.
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsung Galaxy S8 + // + extras * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: S8 + * Precio: 710 euros * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Impoluto, pasa por nuevo. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 15 dias * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio incluido por agencia 24 horas. Si el comprador quiere seguro corre de su cuenta. Ingreso previo en cuenta. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 28/04/17 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Samsung S8+ color negro, protector trasero Spigen, protector delantero MM puesto el sabado y con su factura para la garantia. Funda original Clear Cover impoluta, movil comprado en el ECI, se entrega su correspondiente ticket de compra. Precio no negociable. Lo vendo, porque no me adapto a android y quiero seguir en IOS. Ningun problema de pantallas rojas ni nada parecido. Auriculares sin abrir. Vamos, que esta de re-estreno. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR. ***NO RESERVO*** ![]() Última edición por mholdlp Día 21/05/17 a las 13:47:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Privados contestados.
El primero que confirme, para el.
|
||||
|
||||
|
Y mis equipos los cuido como oro en paño, todo el dia con el pañito limpiando. Tambien es verdad que estando en cama o en el sofa, poco se puede arañar o rozzar. Saludos, amigo!
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti por tu interes.
Seguimos para la venta o cambio. SOLO i7 256 GB en similares condiciones, ajustando diferencia.
|
||||
|
||||
|
710 euros G.I., un regalo para el primero que haga el ingreso.
NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR. ***NO RESERVO*** ![]() Última edición por mholdlp Día 19/05/17 a las 15:07:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Fotos nuevas subidas, para el primero que lo quiera!!
NO RESERVO.
|
||||
|
||||
|
Buenos días, he recibido varios privados ofreciéndome cambios. Se agradece el interés, pero sólo me interesa la venta.
Esta al mejor precio que los que hay. Esta comprado en el ECI, nada de operadores. Terminal que pasa por nuevo. Hasta el protector delantero tiene su factura para la garantía. Terminal sin ninguna tara como pantalla roja u otras. No bajo más y no cambios. La base se queda en casa para mi hijo que tiene un S8. Saludos
NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR. ***NO RESERVO*** ![]() Última edición por mholdlp Día 19/05/17 a las 13:57:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de comer, subida.
Ya hay pretendientes, vamos que esta NUEVO!!!!
|
||||
|
||||
|
Privados contestados y a punto de caramelo.
Quiero decir que NO me onteresan cambios. Calentito...
|
||||||
|
||||||