|
||
|
![]() |
![]() |
iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vale la pena aun el Iphone 7 plus
Hola gente, queria saber si aun vale la pena comprar el iphone 7 plus en 2018, nuevo sellado. Ya que tengo muchas ganas de comprar lo, pero me intriga saber como anda en rendimiento y autonomia después de 2 años de ser lanzado. De no ser recomendado, me inclinaria ir por el samsung galaxy s7 edge, el cual es más barato y debe tener casi el mismo rendimiento que el 7 plus.
|
|
|
||||
|
||||
es un movil que va de lujo, la bateria dura muy bien sobre todo con las ultimas actualizaciones
vamos, yo me lo compre hace unos meses y de lujo, piensa que era el movil insignia hasta septiembre |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si, aún con eso va más rápido y fluido que el Note8. El iPhone 7 Plus sigue siendo una muy buena compra por prestaciones y precio. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si, no lo hacía como alusión a ti sino como extensión al dato que has echo y comentando que pese al tiempo que tiene es más rápido que buques insignia del 2017 Android. Claramente una muy buena compra al precio que está. Ahora con iOS 11.3 se podrá desactivar ese bajón de rendimiento por el desgaste de la batería además de poder cambiar la batería a final de año por 29€ lo necesites o no. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
Personalmente es la primera vez en muchos móviles que no estoy ya mirando por cuál cambiarlo
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sem404 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Os pasa lo del flash y el frio del iPhone 8 o en este no hay problema?
|
|
||||
|
||||
Yo opino que si, estube barajando unos cuantos moviles para comprarme y al final me decante por el, yo lo tengo desde el viernes y estoy encantado.
|
|
||||
|
||||
Yo he tenido el S7 edge y actualmente tengo el iPhone 7 plus.
A excepción de la cámara, en todo lo demás me quedo con el iPhone. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Marcus592 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Muy bueno en todo, pero en rendimiento nose que tan bien ira, muchos usuarios quejándose de que no dura nada. Esperemos que con nuevas actualizaciones mejore, pero quién sabe. En los demás apartados es una bestia
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo me acabo de deshacer de un 7 plus de 128 porque para el tamaño que tenía (muy mal aprovechado para el año en el que estamos) la batería no duraba como debía en comparación con otros móviles que he tenido, y eso que tenía un 3% solo de degradado de batería según battery life, si me quedo con un móvil de tal tamaño al menos que en batería sea mejor que la competencia, pero bueno también es cuestión de gustos, todo depende de lo que busques y según el precio por el que lo encuentres te diría si merece o no la pena.
|
|
||||
|
||||
Podrías explicarme eso de la batería? Gracias de antemano Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si, no lo hacía como alusión a ti sino como extensión al dato que has echo y comentando que pese al tiempo que tiene es más rápido que buques insignia del 2017 Android.
Claramente una muy buena compra al precio que está. Ahora con iOS 11.3 se podrá desactivar ese bajón de rendimiento por el desgaste de la batería además de poder cambiar la batería a final de año por 29€ lo necesites o no. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Perdona, me refería a esto. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Voy a contar un poco mi último año resumido:
Hace justo un año compré un S7 Edge, grandísimo móvil aún hoy día para mí, lo cambié por el S8 a su salida y al principio genial, después la autonomía empezó a menguar logrando hacer como mucho 5 horas de pantalla y bajando el valor cada mes de forma descomunal, harto de la batería lo cambié en el foro a un compañero por un iPhone 7 normal, pero eso no cambiaba, autonomía parecida, cámara inferior.. tampoco estaba agusto así que decidí cambiarlo por un Plus hace 3 meses y estoy contentísimo y eso que yo antes era anti Apple. Es cierto que antes le hacía 9-10 horas de pantalla y ahora hago 8 con el Apple Watch conectado, pero ningún lag, la cámara muy buena pese a no tener modo manual por defecto y desde el S7 que no estaba tan agusto con un móvil, yo no pagaría la diferencia de precio entre este y el 8 plus. En resumen, me sigue pareciendo una buena compra en 2018
|
|
||||
|
||||
Yo no tengo el 7 plus, pero hace 3 semanas adquirí un 7. Y no puedo decir otra cosa que contentísimo. Para un uso medio, a mi a batería me llega a durar todo el día incluso si no lo toco mucho día y medio, así que supongo que la batería que tiene el plus será mucho mayor, durará más. Además de la cámara, la del 7 es una pasada, pues la del plus aún más.
Compra 100% aconsejada Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|