|
||
|
|
||||
|
||||
|
VIDEOS con One Plus 3t (Comparativa con MI6 y más)
Os dejo los videos que suba para el canal con el One plus 3t. El primero de ellos es un pequeño unboxing en el que aparece nuestro one plus demostrando lo bien que funciona su lector dactilar. Espero que os guste
Comparativa con MI6 Comparativa con el LG V20 Review Completa y Opinión Final Comparativa con el LG V20 Comparativa de rendimiento con el Vivo X9 Plus
Visita mi canal de Youtube: SMARTPHONATICO Última edición por Smartphonatico Día 13/05/17 a las 19:44:55. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Smartphonatico su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo una pequeña comparativa de potencia con el LG V20
|
||||
|
||||
|
Subida comparativa completa con el LG V20
|
||||
|
||||
|
Podrías adjuntar esa captura de las 8h de pantalla que dices que te hace el oneplus 3T?? Así como el uso que le diste...
Estoy dudando si comprarme este móvil o no, y lo que me tira para atrás es la batería...mucha disparidad de opiniones con respecto a ella. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Podrías adjuntar esa captura de las 8h de pantalla que dices que te hace el oneplus 3T?? Así como el uso que le diste...
Estoy dudando si comprarme este móvil o no, y lo que me tira para atrás es la batería...mucha disparidad de opiniones con respecto a ella. Un saludo. ![]() Para que te hagas una idea, ahora mismo me queda un 81% y he hecho 1 hora y 50 min de pantalla. Eso sí, hoy no he salido de casa y he estado todo el día con WiFi. La batería es excelente y todas las reviews que he visto opinan igual, no así del one plus 3 normal que era su punto débil. Enviado desde mi ONEPLUS A3010 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En cuanto agote la batería del ciclo actual las subo. El uso cotidiano es el normal, Twitter, WhatsApp, bastante youtube, la mayor parte con WiFi y brillo al 50% (nada de juegos).
Para que te hagas una idea, ahora mismo me queda un 81% y he hecho 1 hora y 50 min de pantalla. Eso sí, hoy no he salido de casa y he estado todo el día con WiFi. La batería es excelente y todas las reviews que he visto opinan igual, no así del one plus 3 normal que era su punto débil. Enviado desde mi ONEPLUS A3010 mediante Tapatalk ![]() La verdad que sí la mayoría de reviews que hay por internet hablan bien de la batería, pero la realidad es distinta. Mira por los foros de aquí mismamente, hay gente que la batería les sacan 5-6h de pantalla (esta suele ser la media alta), una minoría que les saca lo que tu dices, 8h; y otra media baja que hacen unas 4 horas. Tanta diferencia me mosquea que a mi me toque uno malo :P Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias !
La verdad que sí la mayoría de reviews que hay por internet hablan bien de la batería, pero la realidad es distinta. Mira por los foros de aquí mismamente, hay gente que la batería les sacan 5-6h de pantalla (esta suele ser la media alta), una minoría que les saca lo que tu dices, 8h; y otra media baja que hacen unas 4 horas. Tanta diferencia me mosquea que a mi me toque uno malo :P Un saludo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo las capturas de los consumos
Enviado desde mi ONEPLUS A3010 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Como puedes ver aún le queda un 20% con lo cual pasa de las 7 horas sin problemas. En cuanto a los consumos he hablado unos 10min, Twitter también lo he usado bastante aunque no aparezca y el Bluetooth ha estado unas 5 horas funcionando. Brillo al 50% y casi siempre WiFi excepto unas 4 horas con 4g. Poco más que añadir...
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3010 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Como puedes ver aún le queda un 20% con lo cual pasa de las 7 horas sin problemas. En cuanto a los consumos he hablado unos 10min, Twitter también lo he usado bastante aunque no aparezca y el Bluetooth ha estado unas 5 horas funcionando. Brillo al 50% y casi siempre WiFi excepto unas 4 horas con 4g. Poco más que añadir...
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3010 mediante Tapatalk ![]() DTe lo compraría y te dejo que tu te pilles otro jajajaja Bueno, gracias por compartirlos, un saludo. P.d: cada vez más decidido a comprarlo ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ! Alucinantes consumos la verdad. Has tenido suerte con tu modelo
DTe lo compraría y te dejo que tu te pilles otro jajajaja Bueno, gracias por compartirlos, un saludo. P.d: cada vez más decidido a comprarlo ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ! Alucinantes consumos la verdad. Has tenido suerte con tu modelo
DTe lo compraría y te dejo que tu te pilles otro jajajaja Bueno, gracias por compartirlos, un saludo. P.d: cada vez más decidido a comprarlo ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3010 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Subida nueva comparativa con su primo lejano, el Vivo X9 Plus, también con 6gb de RAM.
|
||||
|
||||
|
Os dejo una comparativa de rendimiento con el Xiaomi MI6
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||